- La Florida, Chile
- 05, Marzo 2019
- Número: 567733
Compra con junaeb

PRESENTE
siempre tienen problemas en el supermercado santa isabel, las cajeras se contradicen solas con las cosas que se pueden llevar y cuales no, las cajeras ponen caras de tres metros cuando se paga con junaeb, aburranse de hacer lo mismo, imprimanle la listita a sus cajeras para que de paso lean bien y graven en sus cerebros lo que no se puede comprar!!!!!, harta de la atencion de este supermercado, me gustaria demandarlos al sernac o hacer una demanda correspondiente al supermercado por malos ratos y falta de informacion en el personal!!! no es posible que siendo una cadena tan conocida contraten a gente despota e ignorante. mas encima no entiendo porque empiezan a recibir la tarjera junaeb a partir del dia 07 de marzo, cuando en unimarc o en otros lados ya la estan aceptando, de verdad me dare el tiempo de demandarlos!!!.
Autor: C.N.