- Santiago, Chile
- 29, Diciembre 2020
- Número: 751924
Cambio compra online
PRESENTE
El día de ayer 28/12 realicé una compra online la cual llegó el mismo día a mi domicilio.Uno de los productos eran hamburguesas (5u.) me comí una en la tarde pero la calidad de su marca fue pésima, por lo que quise cambiar las otras 4.Las llevé a Santa Isabel Agustinas a las 10 am. La cajera me dice que no puedo realizar el cambio allí y que debo ir donde compré los productos! Le repetí que los compré online y me dice que vaya al local que dice en la boleta donde la cajera que aparece en la boleta también. Es una broma??? que sé yo que local dice en la boleta si yo los compré por internet. Me señaló que como Santa Isabel es "chiquitito" no puede hacer este tipo de cambios por temas de SII.. imposible porque he hecho miles de cambios de otras tiendas que he comprado por internet.. y es algo que ustedes deben solucionar. Si los productos salieron de Maipú o Las Condes debo ir allá a hacer el cambio? Lo encuentro insólito. Le insistí a la cajera en que me solucionaran el tema o hagan devolución de dinero, me dijo que iría donde la Sub gerenta a preguntar si se podía, también le dije que la llamara para que me dé una solución.Esperé 20 minutos!!! y vuelve la cajera sola y me dice que intentará hacer la nota de crédito y le dije que llame a la Subgerenta (Susana Díaz) y me dijo es que ella ahora está tomando desayunito!!!! a las 10.30 hrs!!! De verdad no lo creo.La cajera "intentó" hacer una nota de crédito (nose realmente que hizo) y me dijo que no se podía y que si quería que esperara a la subgerenta para cuando termine de tomar desayuno. Buenísimo el chiste. 1. Cuando uno hace una compra online es por falta de tiempo.2. Si el cliente necesita hacer un cambio deben aceptarlo en cualquier sucursal, es ridículo que no esté esa posibilidad y se deba ir al lugar que dice en la boleta.3. perdí tiempo, perdí dinero, me lleve gratis respuestas sin sentido, el desayuno de la sub gerenta... y además me están haciendo perder más tiempo y dinero haciéndome ir al otro local a hacer el cambio o devolución?? Siendo las 10.36 me retiré del lugar porque también trabajo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución al problema, compensación por el mal rato pasado, tiempo y dinero perdido.
Autor: N.M.