Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2020
  • Número: 751924

Supermercado Santa Isabel

Cambio compra online

SEÑORES santa isabel

PRESENTE


El día de ayer 28/12 realicé una compra online la cual llegó el mismo día a mi domicilio.Uno de los productos eran hamburguesas (5u.) me comí una en la tarde pero la calidad de su marca fue pésima, por lo que quise cambiar las otras 4.Las llevé a Santa Isabel Agustinas a las 10 am. La cajera me dice que no puedo realizar el cambio allí y que debo ir donde compré los productos! Le repetí que los compré online y me dice que vaya al local que dice en la boleta donde la cajera que aparece en la boleta también. Es una broma??? que sé yo que local dice en la boleta si yo los compré por internet. Me señaló que como Santa Isabel es "chiquitito" no puede hacer este tipo de cambios por temas de SII.. imposible porque he hecho miles de cambios de otras tiendas que he comprado por internet.. y es algo que ustedes deben solucionar. Si los productos salieron de Maipú o Las Condes debo ir allá a hacer el cambio? Lo encuentro insólito. Le insistí a la cajera en que me solucionaran el tema o hagan devolución de dinero, me dijo que iría donde la Sub gerenta a preguntar si se podía, también le dije que la llamara para que me dé una solución.Esperé 20 minutos!!! y vuelve la cajera sola y me dice que intentará hacer la nota de crédito y le dije que llame a la Subgerenta (Susana Díaz) y me dijo es que ella ahora está tomando desayunito!!!! a las 10.30 hrs!!! De verdad no lo creo.La cajera "intentó" hacer una nota de crédito (nose realmente que hizo) y me dijo que no se podía y que si quería que esperara a la subgerenta para cuando termine de tomar desayuno. Buenísimo el chiste. 1. Cuando uno hace una compra online es por falta de tiempo.2. Si el cliente necesita hacer un cambio deben aceptarlo en cualquier sucursal, es ridículo que no esté esa posibilidad y se deba ir al lugar que dice en la boleta.3. perdí tiempo, perdí dinero, me lleve gratis respuestas sin sentido, el desayuno de la sub gerenta... y además me están haciendo perder más tiempo y dinero haciéndome ir al otro local a hacer el cambio o devolución?? Siendo las 10.36 me retiré del lugar porque también trabajo.
Objetivo: Obtener una solucion Solución al problema, compensación por el mal rato pasado, tiempo y dinero perdido.
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercado Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que se resolviera el reclamo, con alguna compensación por lo sucedido.

Sta isabel - Mala atención y trato despectivo

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta
ninguna explicación
no hay disculpa
nada de nada
cuando hable con el gerente
don Daniel el solo le bajo el perfil
pero no hizo absolutamente nada
estando la persona presente cuando coloque el reclamo

supermercado santa isabel santa isabel - sup. santa isabel no respeta adultos mayores, se burla.

Sernac No Resuelto Supermercado No Responde, Ni Le Interesa.. Supermercado Santa Isabel de Villanelo, Viña del mar, rechazo el reclamo que realice al Sernac y dio todo el apoyo a los empleados involucrados.
No sirve de mucho reclamar al Sernac, actua solo como intermediario de mensajes y no se involucra, al parecer tampoco le interesa.

Supermercado Santa Isabel - me llamaron por una compra online

Resuelto Tuve Que Ir, Ya Que No Me Contactaron. Se dificulta volver a comprar online, ya que la persona que me cortó el teléfono y no me contestó posteriormente no siquiera se pronunció respecto al reclamo y al retirar los productos no se acercó a mi

Supermercado Santa Isabel - Invalidacion ticket de descuento

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Compre una torta cousine co de merengue que decían que estaban con descuentos del 50% no me respetaron la oferta. Y aun no me dan solución, espero su respuesta por promoción engañosa.

Supermercado Santa Isabel - Niegan Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Creo que gracias a Reclamos.cl se pudo resolver por suerte!

supermercado santa isabel - carne en mal estado

Resuelto Supermercado Resolvió Mi Reclamo. El supermercado resolvió mi reclamo, hizo devolución del dinero sin ninguna dificultad. Me presente de manera presencial al supermercado Santa Isabel de Almirante Rivero, fui atendida por jefa del local la cual resolvió mi reclamo de manera amable y rápida. Me dieron la posibilidad de cambio de producto o devolución de dinero. Fue todo rápido, el trato fue amable, recibí las disculpas por lo sucedido.

Supermercado Santa Isabel - Producto en mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Quiero una solución, al menos la devolución de la leche

Supermercado Santa Isabel - Brócoli lleno de gusanos

No Resuelto Ninguno. Nadie me contacto o respondió mi reclamo, cero interés por abordar las quejas de los consumidores

Supermercado Santa Isabel - Producto mal embasado

No Resuelto No Resuelto. Nadie ne ha mandado informacion de mi reclamo

Supermercado Santa Isabel - Productos en mal estado

No Resuelto No Fue Resuelto. Hay alguna página directa a santa Isabel para hacer reclamos?

Supermercado Santa Isabel - Carne En Mal Estado

Resuelto Resuelto. tuve que ir con mi boleta, pero la señorita me ayudo, ya habia botado la carne y fui a explicarle el asunto, me dijo que la carne se lleva aunque este mala para que el super pueda alegar... pero de todas maneras fue MUY AMABLE y me la cambio igualmente... muy buen servicio al cliente el de mi santa isabel de puerto varas centro.

Santa Isabel - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. Ni siquiera me han contactado.

Evita Supermercado Santa Isabel
Prefiere Preunic