- Peñalolén, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757548
Duplicidad cobro
PRESENTE
El día 28 de diciembre realicé una compra en Supermercado Santa Isabel de Peñalolén (Consistorial), por un monto $ 105.535.-, al ingresar mi tarjeta débito del Banco Chile, arrojó más de tres veces que era rechazada, motivo por el cual cancelé la compra con otra tarjeta débito de mi hijo del Scotiabank, con la cual se hizo finalmente la compra y me dieron la boleta. El problema es que esa misma compra, con el mismo monto, se cargó también a mi cuenta corriente. Lo primero que hice fue hablar con mi banco donde me confirmaron que el cargo por la compra efectivamente se hizo y que si era problema del banco se reversaría en apróx. 24 horas, cosa que no ocurrió, por lo que no es problema del banco.Por lo anterior, realicé el reclamo directamente en el Supermercado, donde me atendió Fabiola Pineda, a quien le entregué como respaldo copia de mi cartola banco, donde aparece el cobro de la compra. Recién hoy 13 de enero 2021, me responden que ellos sólo tienen una compra ese día y hora y es de la tarjeta del Scotiabank, no de la mía Banco Chile, por lo que no se hacen cargo. Considero que alguien tiene que responder, si el dinero no lo tienen ellos, debería tenerlo Transbank, pero para eso eso deben verlo ellos como empresa directamente con Transbank, ya que yo por ser persona natural no puedo hacerlo directamente y averiguar dónde está mi dinero.Espero recibir una pronta respuesta a mi reclamo ya que llevo 13 días en el trámite. Muchas gracias.Soledad Espinosa Poblete942055326
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución dinero cargado en tarjeta débito terminada 9808 Banco Chile
Autor: S.E.