- Talca, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708415
Accidente Clienta poca seguridad en sus instalaciones
PRESENTE
El día 18 de Julio del 2020, acudimos al supermercado Alvi en la ciudad de Talca. Al llegar al ingresar al supermercado, mi madre inesperadamente cae al suelo golpeándose muy fuerte en el cemento, ella es 3* edad, tiene problemas a los huesos (entendemos la gravedad que es un golpe para la tercera edad).Al levantarla muy adolorida, logramos conseguirnos una silla con el chico que cuidaba autos. Del supermercado, si es que existen cámaras, nadie salió. Al revisar cómo se tropezó, del cemento salía un cable de fierro, era perfecto para enredarse con el pie, salía desde el piso (adjunto fotografías). De inmediato voy al supermercado a hablar con el supervisor, mi madre con muchos dolores afuera del supermercado. El supervisor vio que era responsabilidad de ellos, la infraestructura estaba peligrosa y era responsabilidad de ellos, desde todo punto de vista. Después de realizar llamadas, me indica que lleve a mi mamá a cualquier urgencia y les lleve las boletas, que se demoraría una semana en reembolso. Llevamos a mi madre, tuvimos que esperar todo el día, compramos medicamentos y ella no pudo trabajar en varios días, entendamos que si va al Alvi es porque es comerciante. Llevamos las boletas a los 2 días siguientes, la burocracia a sido mucho, el viernes 21 de agosto cuando pasamos al supermercado no tenían idea de nada. Llamamos al supervisor y nos indican que tenemos que firmar un documento donde se nos reembolsará sólo la consulta médica y especificar que me madre resbalo en ningún caso es problema de ellos. Me parece una falta de respeto, de criterio. Entendiendo que es un adulto mayor, un golpe no tiene precio para ella. Adjunto fotografías
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso de gastos médicos.
Compensación económica por días no trabajados. 5 días.
Autor: C.C.