• El Bosque, Chile
  • 27, Enero 2021

Supermercados Alvi

El arroz viene con bichos

SEÑORES merkat

Compre unos arroz donde en su Interior venía con unos bichos negro necesito que me ayuden hacer la devolución del producto gracias a Dios me di cuenta antes y no le di eso a mis hijos espero su respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el producto
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Alvi - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto A La Fecha Nadie Se A Comunicado. A la fecha nadie se ha comunicado conmigo como para saber sobre el producto en mal estado.

Merkat - Objeto extraño en producto

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta

Supermercados Alvi - Arroz en muy mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Merkat - Pasta Tallarines 77 con moho

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado de ninguna forma para mínimo, una disculpa por su producto

Supermercados Alvi - estafa

Sernac Resuelto Resuelto. Se me devolvió el dinero pero tardó mas de los indicado

Alvi - Mal estado

No Resuelto No Está Resuelto. Aún no tengo ningúna respuesta sobre mi reclamo por el producto en mal estado

Merkat - insectos y gusanos en la harina

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de una solución

Merkat - Pedazo de plastico

No Resuelto Nada. No he recibido respuesta

Merkat - gusanos

No Resuelto Solo Dijeron Que Enviara Reclamo A Ustedes. Se demoraron 15 dias solo para preguntar??

alvi - robo en estacionamiento

No Resuelto 1. Nada...

Merkat - Caca de raton

No Resuelto Muy Malo. Super irresponsables no dan una solución con todo lo que esta pasando botar de la nada alimento ... son super irresponsables

Merkat - Insecto en arroz

No Resuelto Nunca Se Contactaron Conmigo. Me quede esperando una respuesta que jamás llego, pésimo el servicio, y que no se vean ningunas ganas de ayudar a los clientes. Ni un esfuerzo

Alvi - Falsa acusacion de robo

No Resuelto Aún Nada. Lamentablemente no he recibido ninguna información de parte del supermercado (llamada,mail)