• Puente Alto, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Unimarc

Mala atención

SEÑORES unimarc

Hoy en la mañana, fuimos a comprar al unimarc de *****a y toro,comuna de Puente Alto.Después de haber esperado unos 15 minutos, comencé a llamar y sale una srta. .de muy malas ganas a atender y al preguntarle por la reposición de carne,indica que lo harán más tarde,por lo que nos retiramos y al salir solicité la presencia del administrador,el cual nunca bajó de su oficina.CONCLUSION: PESIMA ATENCION
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 01:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Atención al cliente

Resuelto Me Llamaron. Me llamaron indicando que el realizó feedback y amonestación por escrito a cajera ya que no es primera vez que tiene este trato hacia los clientes

Unimarc - Violencia

No Resuelto No Me Dieron Resultado. Unimarc practica la violencia contra las mujeres solas y con hijos

Unimarc El Parque Av Brasil Antofagasta - Me obligaron a pagar 2 veces con amenaza de guardias

No Resuelto No Resuelto. Está situación ha sido un menoscabo hacia mi persona,y no lo menciono por el valor de " las compras " sino que , la forma y la mala intención de mentirle al cliente,ya que no es cierto,que hay una reversa a la cuenta,el banco es claro,y me indicó,que el proceso de pago estuvo correcto , y es UNIMARC quien debe responder,A LA FECHA,NI UNA LLAMADA SIQUIERA.

Unimarc - Mala atención

Resuelto Reclamo Solucionado. Debo decir que mi primer impulso fue publicar en este medio el reclamo a Unimarc dado que al principio me costó conseguir el link de reclamo directamente en la página de ellos. Una vez que hice el reclamo aquí, con calma logré ubicar dónde reclamar en la página web de Unimarc e hice un copy paste de lo que aquí copié. Al día siguiente Unimarc me escribió un correo electrónico solicitando mi número para que el encargado de tienda se comunicara conmigo. Después de dárselo, me llamaron a las 2 horas para ofrecerme disculpas por lo ocurrido. El señor me indicó que lo que to decía era verdad, es decir que el procedimiento que debe seguirse en la atención en cecinas es como yo lo describo: Sí un producto está empacado y lo necesito lo deben laminar aunque haya otras opciones ya laminadas. Así que dijo que se iba a reunir en los 2 turnos con todos los del área para recordar los procedimientos. Y me dio el número de teléfono de la tienda para que en caso de que tuviera algún problema en la atención, el encargado de turno me atendiera y así poder solucionar cualquier reclamo en el momento. Le agradecí su llamada, acepté sus disculpas. Hoy fui a la tienda y la atención fue la esperada. Así que bien por Unimarc. Mi consejo: ir a la web de unimarc y realizar el reclamo ya que si son atendidos.

Unimarc av. las condes 14791 - Camiones de proveedores mal estacionados bloquean acceso de viviendas aledañas

Resuelto Llamaron. Llamaron desde el supermercado para disculparse y decir que la situación no se volvería a repetir

Unimarc - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado alguno

Unimarc - Ofertas engañosas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta satisfactoria, gracias

Unimarc - trato denigrante burla y malas palabras de cajeras local unimarc ubicado en ancud chiloe

Resuelto Medio Resuelto. me llamo para pedir disculpas un caballero pero nose que paso si hablaron con la cajeras y tomaron medidas con ellas para que no se vuelva a repetir porque alomejor quedo en nada mi reclamo
quiero saber que se hizo ante mi reclamo porque,por mi parte,no pienso volver a ese local

Unimarc - Producto en mal estado

No Resuelto No Resultado. No resultado, enviaré mi comentario a sernac

Supermercado Unimarc - No brinda baño a los clientes

Sernac Resuelto Conversación Con Autoridades De La Cadena Unimarc. El Supermercado Unimarc no dispone de baño para los clientes, se contacto conmigo un encargo disculpándose, aduciendo que fue un error del encargado del local en el momento que no me lo facilitó, de todas maneras sería bueno que fuesen fiscalizadas las instalaciones y exigir que los clientes dispongan de baño

Unimarc - Tarjeta Unipay

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado.. Nadie me ha dicho nada. .

Unimarc - Mantequilla quillayes agria y hongo

No Resuelto Sin Solucion. Buenas tarde, hasta el dia de hoy nunca me llamaron para darme una solucion, por ende tube que botar el producto ya que no podia seguir teniendolo ya que se lleno de hongos , y por motivo de ser de un sector rural no podia viajar...quedo con muy mala experiencia

Unimarc sucursal el tabo v region - Carne tipo v en mal estado ( mal olor) necesitamos a la brevedad la solución del mal servici

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han dado respuesta después del reclamo que fue hecho el martes 20 /09 /22 compre la carne en el tabo ya que estaba pasando los días festivos allá como compre.el.dia 17/09 ya no pude reclamar en el tabo porque 18 y 19 estaba cerrado el super y tuve que volver a santiago