• Concepción, Chile
  • 12, Abril 2018

Unimarc

Falta respeto a clientes, practica habitual.

SEÑORES unimarc

Unimarc Concepcion Chacabuco 70. Tiene 18 cajas, normal funcionan 3 o 4, demora 5-10 minutos en comprar y demora 20 minutos o mas esperando caja. Cero respeto por el tiempo del cliente por parte de la administracion. La publicidad tediosa en TV, , muestra otra cosa. Las organizaciones que tienen como practica comun, robar el tiempo a sus Clientes y ademas tener respuestas inaceptables ante los reclamos, fracasaran, aunque tengan publicidad permanente.
Autor: F.Z.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Ninguno. Recién recibo solo una encuesta

Unimarc - Cajera con falta de respeto

Resuelto Resuelto. Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos

Unimarc - Falta De Seguridad De Trabajadores

Resuelto Muy Bueno. Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece

Unimarc - Estafa

Resuelto Resuelto. Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.

Unimarc - Estacionamiento clientes!!

No Resuelto Cero,,,,, Respuesta . Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, Sin Respuesta!!

Unimarc - Falta cordialidad de cajera

No Resuelto 5. Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas

No Resuelto Nada. No me han avisado absolutamente nada