- Conchalí, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788350
Mala atención de jefa sucursal
PRESENTE
El dia de hoy 20 de abril 2021, a las 19:00 hrs. Aproximadamente, en el supermercado Unimarc ubicado en Av. Dorsal con Guanaco, comuna de conchali, la jefa de sucursal Sra. Juana Cornejo Vasquez, trata de forma pésima y abusiva a adulto mayor, que se acerca a ella a pedir cambio de billetes, gritándole los protocolos del.supermercado ante la humildad del adulto mayor.Mi reclamo es el mal trato que entrega esta encargada de sucursal a los clientes, no es la.primera vez, también a mi una vez me reto por pesar mal unos productos, encuentro indignante que tengan este tipo de personas, con baja tolerancia en estos cargos, abusando de clientes que no tenemos porque saber los protocolos de la entidad donde nos acercamos a comprar, es humillante y despectiva, más encima me acerco a ella para decirle por que trata a la persona así de mal,siendo que podía haberlo ayudado y me grita diciéndome que no me tengo que meter, le dije que ese trato no lo daba una jefa, y me hace señas con las manos de que me retire.Vuelvo a pedirle su nombre y me lo grita, como diciéndome haga lo que quiera así me llamo, que verguenza más grande que un supermercado de tal características como uds. No capaciten a su personal a entregar una buena atención al cliente. Se cree dueña de la sucursal, si es así con los clientes como sera con las personas que tiene a su cargo.Espero tomen este reclamo o cambien a esa mujer de cargo o le hagan una retroalimentación, para que no siga humillando a nadie más, esta enojada atiende muy mal.Más encima en una situación extrema a nivel mundial en donde debemos sacar permisos cortos para poder movilizarnos, salir a comprar en plena pandemia, creo no debiesen pasar estos hechos, más encima con adultos mayores que se merecen más que respeto.Espero que puedan hacer algo al respecto ya que créanme que por personas como ella no me dan ganas de volver a comprar nada en estos supermercado debido al tipo de personas que tienen trabajando ahí, mal genio, mal educadas, no corresponde.Esto no es discriminación lo aclaro de forma inmediata, solo solicito capacitar a vuestro personal, más encima hace el papel de cajera y pido hablar con la jefa para contarle el mal rato y mal procedimiento y resulta ser ella misma.Atenta a vuestra respuesta.Espero ser escuchada.gracias.Lorena Urriola V.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Capacitar a su personal para que no mal trate a los clientes. Tener a una persona capacitada para que pueda pesar los productos que venden a granel.
Autor: L.U.