- San Miguel, Chile
- 15, Febrero 2021
- Número: 767944
Devolucion de mi dinero
PRESENTE
Estimados Señores, junto con saludar les comento que el día 19-11-2020 me dirigí a supermercado unimarc a realizar algunas compras, el problema surgió al momento que cancele mis compras por un monto de $48.313, la cajera me indica que se cayo el sistema y el pago no se realizo, el asunto es que si se realizo llevo muchos meses acercándome a la sucursal y ellos niegan la transacción fui al banco estado donde corresponde mi cuenta y me indicaron que dicho monto fue abonado a la cuenta de unimarc.Tengo los respaldos del banco, tengo cartola bancaria con movimiento y los correos de respaldo de unimarc donde desconocen este cobro y además tengo testimonio de la mala asesoría que me han hecho algunos empleados de unimarc sobre este asunto que ha sido casi burlesca. por favor necesito su ayuda, ahora ingresare mi reclamo al sernac adjuntando la documentación y espero que de esta forma se acelere mi devolución de dinero. Saludos y gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: L.N.