• En San Clemente, Talca, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Unired

No quieren devolver dinero de transaccion erronea

SEÑORES unired

Buenas tardes, mi nombre es Italo Roco Moncada, tengo el problema que se origino el 19 de Septiembre del 2021 tratando de realizar un pago de una cuenta tarjeta Ripley a través del la plataforma de UNIRED, al pagar la cuenta de $44430 por medio de banco estado, no me llego ningún recibo de pago, al contrario se registro un traspaso de dinero de mi cuenta a la cuenta de UNIRED de Banco de Chile, con el rut 76.063.xxx-x de UNIRED S.A. La deuda no fue cancelada, por lo que me contacte con la plataforma de servicios al cliente de UNIRED, quienes dijeron que en 5 días hábiles recibiría de vuelta el dinero, cosa que no paso, volví a reclamar me dijeron que al pasar 10 días hábiles se me devolvería, cosa que hasta hoy ni ha pasado, volví a contactarlos sin respuesta, viéndome obligado a buscar otras instancias de reclamo puesto que no se soluciona algo tan simple y de un monto que para ellos es insignificante y además reconociendo que tienen que devolverme el dinero, no tengo mas dinero para pagar esa deuda y la deuda si no se paga aumenta por el interés. dejo mis datos para que puedan devolver el dinero y la imagen del dinero que salió de mi cuenta rut.

Nombre: Italo Roco Moncada

Rut: 17467xxx-x

Cuenta rut banco estado: 17467914

unired - no quieren devolver dinero de transaccion erronea
Que se me devuelva el monto de $44430 a la brevedad. Solo eso.
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Robo dinero en cuenta rut

No Resuelto Aun No Hay Una Respuesta Positiva, Pienso Que Iremos A Tribunales.. No ha habido respuesta, la encargada del Call Center dice que han enviado muchos correos a gerencia , pero no hay respuesta y por teléfono preguntan si han depositado el dinero.

Unimarc - No hay persona y sanitizacion de carros

No Resuelto 3. El administrador llama solo para decir que no tiene personal que su planta se reducio a la mitad no da soluciones solo justifica lo injustificable

Unimarc - No puedo cancelar total de deuda.

No Resuelto Ninguno A La Fecha. No he recibido ninguna informacion sobre el pago total de la deuda

Unimarc - Que Me Devuelvan Mi Dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de Sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.

Unimarc - No se hacen cargos de daños en estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.

Supermercado Unimarc - Jefa de caja no pesca

No Resuelto Nadie A Llamado. Por lo visto les interesa poco lo q opine el cliente

Unimarc - Trato grosero por devolución por no respetar precio de oferta

No Resuelto Inconcluso. Nadie me contacto para disculpas ni para nada. La verdad me quita las ganas de ir a comprar a ese súper, aunque sea poco impacto trataré de comprar en otros que no sean de la misma cadena.