- San Clemente, Chile
- 13, Octubre 2021
- Número: 849270
No quieren devolver dinero de transaccion erronea
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Italo Roco Moncada, tengo el problema que se origino el 19 de Septiembre del 2021 tratando de realizar un pago de una cuenta tarjeta Ripley a través del la plataforma de UNIRED, al pagar la cuenta de $44430 por medio de banco estado, no me llego ningún recibo de pago, al contrario se registro un traspaso de dinero de mi cuenta a la cuenta de UNIRED de Banco de Chile, con el rut 76.063.xxx-x de UNIRED S.A. La deuda no fue cancelada, por lo que me contacte con la plataforma de servicios al cliente de UNIRED, quienes dijeron que en 5 días hábiles recibiría de vuelta el dinero, cosa que no paso, volví a reclamar me dijeron que al pasar 10 días hábiles se me devolvería, cosa que hasta hoy ni ha pasado, volví a contactarlos sin respuesta, viéndome obligado a buscar otras instancias de reclamo puesto que no se soluciona algo tan simple y de un monto que para ellos es insignificante y además reconociendo que tienen que devolverme el dinero, no tengo mas dinero para pagar esa deuda y la deuda si no se paga aumenta por el interés. dejo mis datos para que puedan devolver el dinero y la imagen del dinero que salió de mi cuenta rut.Nombre: Italo Roco MoncadaRut: 17467xxx-xCuenta rut banco estado: 17467914
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devuelva el monto de $44430 a la brevedad. Solo eso.
Autor: I.R.