Autor:

No Hay Respuesta

2 Mayo, 2024 - 12:31
No hay respuesta
Reclamo original:
  • Talca, Chile
  • 21, Abril 2024
  • Número: 1026038

Talca Paris Y Londres

Cambio de maquina y ubicación en el terminal sin aviso por parlante

SEÑORES talca paris y londres

PRESENTE


Me siento completamente desilucionada de la empresa, desde que vivo en Talca siempre he tomado este bus para viajar a Santiago ida y vuelta, pero ya no lo haré mas.El día viernes tenía pasaje a las 15.30 hrs y llegué al terminal media hora antes. Acercandose la hora el bus no llegaba en el anden de siempre y recorrí los demás andenes, incluso el sector de los buses hacia Curicó y no había ninguno asociado al color clásico de los buses y tampoco se dió ningun aviso de llegada ni salida del bus como se hace siempre. Cuando ya llegaron las 15 30 y vi que el bus no llegaba fui a preguntar junto a otras personas si el bus estaba atrasado y me responden que ya se había ido. Fue una gran frustración, porque ya no tenía dinero para viajar, lo mismo que otros pasajeros, y las trabajadoras fueron poco empáticas al decir que ya no había nada que hacer en lugar de buscar una solución o por ultimo decir que lamentan la situación, pero nada, una burla. No les cuesta nada avisar por parlante la llegada o salida el bus o si cambian las maquinas, es lo minimo como personas.
talca paris y londres - cambio de maquina y ubicación en el terminal sin aviso por parlante
Objetivo: Obtener una solucion Primero que sean mas empáticos en el momento de solucionar casos como estos, por ejemplo tratar de embarcarnos en otro bus o hacer algun descuemto para comprar otro pasaje. Como esa opción claramenre no ocurrió, sería devolución de dinero
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Abril 21, 2024 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Talca Paris y Londres - robo de equipaje

No Resuelto Todavia Ni Se Han Comunicado Conmigo. decepcionada

Talca Paris y Londres - Servicio deficiente por no contar con el equipamiento que promocionan

No Resuelto Ninguno. Solo me queda hacer la queja de manera presencial por ventanilla y asegurarme que al comprar el boleto dispongan de lo que necesito y se cumpla con lo ofrecido, sino exigir cambio o devolución de manera inmediata, que mala la prestación de servicios en este ámbito de la empresa, y en su página en ningún sector tenía. Para dejar el reclamo y cuando solicite a bordo en el viaje el libro de reclamos me indican que no tienen y que no tenían idea si en las oficinas contaban con uno, lo que reiteró es otra falta ya que cada compañía debe contar con este libro para el público y justamente al para libre y accesible uso. Pésimo!!

Talca Paris y Londres - Falta de control con el audio de los celulares de los pasajeros

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Respecto. no he recibido respuesta al respecto

Talca Paris y Londres - Bus en mal estado e irnos de pie en otro bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta, súper poco considerados con la personas que siempre elegimos el servicio

Talca Paris y Londres - buses en pésimo estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca respondieron nada, solo se hacen los desentendidos en el tema

Talca Paris y Londres - Inseguridad por pasajero violento y agresivo

No Resuelto No Se Han Manifestado. Al parecer a la empresa no le interesa la seguridad de sus pasajeros, indignante que no se tomen un par de minutos para pedir al menos disculpas.