- Talca, Chile
- 21, Abril 2024
- Número: 1026038
Cambio de maquina y ubicación en el terminal sin aviso por parlante
PRESENTE
Me siento completamente desilucionada de la empresa, desde que vivo en Talca siempre he tomado este bus para viajar a Santiago ida y vuelta, pero ya no lo haré mas.El día viernes tenía pasaje a las 15.30 hrs y llegué al terminal media hora antes. Acercandose la hora el bus no llegaba en el anden de siempre y recorrí los demás andenes, incluso el sector de los buses hacia Curicó y no había ninguno asociado al color clásico de los buses y tampoco se dió ningun aviso de llegada ni salida del bus como se hace siempre. Cuando ya llegaron las 15 30 y vi que el bus no llegaba fui a preguntar junto a otras personas si el bus estaba atrasado y me responden que ya se había ido. Fue una gran frustración, porque ya no tenía dinero para viajar, lo mismo que otros pasajeros, y las trabajadoras fueron poco empáticas al decir que ya no había nada que hacer en lugar de buscar una solución o por ultimo decir que lamentan la situación, pero nada, una burla. No les cuesta nada avisar por parlante la llegada o salida el bus o si cambian las maquinas, es lo minimo como personas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que sean mas empáticos en el momento de solucionar casos como estos, por ejemplo tratar de embarcarnos en otro bus o hacer algun descuemto para comprar otro pasaje.
Como esa opción claramenre no ocurrió, sería devolución de dinero
Autor: M.B.