No Resuelto Ninguna. En la repuesta de mensaje en la mensajería de facebook del tavelli, solo me pidieron mi correo electrónico y nada mas.
La verdad es que yo no pido descuentos como tampoco tortas gratis , no me interesa. la verdad es que yo
trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.
Sin Resultados. Compré un pie de maracuya en el líder y venía la masa cruda no se podía comer
Nada. cero respuesta y aunque siempre gusto ir desde los años ´90 y vivía a 1 cuadra del de Av. Las Condes.... AHORA NO VUELVO A NINGUNO DE SUS LOCALES JAMAS.... Lamentablemente van de bueno, a mediano y ahora de mal en peor, pésimo servicio y comida...
A pesar de que no les importe mucho, desde mi perspectiva perdieron 10 clientes...
No Resuelto. No he tenido respuesta alguna
Ni Se Pronuncian. Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.
Ninguna. En la repuesta de mensaje en la mensajería de facebook del tavelli, solo me pidieron mi correo electrónico y nada mas.
La verdad es que yo no pido descuentos como tampoco tortas gratis , no me interesa. la verdad es que yo
trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.
1. No he recibido notificación alguna sorber la evolución del reclamo a tavelli
No Hubo Resultados. Tavelli ni siquera considero el reclamo
atte
Mal. Nadie se ha comunicado conmigo por el incidente
No Resuelto Ninguna. En la repuesta de mensaje en la mensajería de facebook del tavelli, solo me pidieron mi correo electrónico y nada mas.
La verdad es que yo no pido descuentos como tampoco tortas gratis , no me interesa. la verdad es que yo
trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.
Sin Resultados. Compré un pie de maracuya en el líder y venía la masa cruda no se podía comer
Nada. cero respuesta y aunque siempre gusto ir desde los años ´90 y vivía a 1 cuadra del de Av. Las Condes.... AHORA NO VUELVO A NINGUNO DE SUS LOCALES JAMAS.... Lamentablemente van de bueno, a mediano y ahora de mal en peor, pésimo servicio y comida...
A pesar de que no les importe mucho, desde mi perspectiva perdieron 10 clientes...
No Resuelto. No he tenido respuesta alguna
Ni Se Pronuncian. Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.
Ninguna. En la repuesta de mensaje en la mensajería de facebook del tavelli, solo me pidieron mi correo electrónico y nada mas.
La verdad es que yo no pido descuentos como tampoco tortas gratis , no me interesa. la verdad es que yo
trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.
1. No he recibido notificación alguna sorber la evolución del reclamo a tavelli
No Hubo Resultados. Tavelli ni siquera considero el reclamo
atte
Mal. Nadie se ha comunicado conmigo por el incidente
Jueves, 07 de Julio, 2022