• En San Ramón, Santiago, Chile
  • Sábado 25, Septiembre 2021

Tavelli

Torta añeja

SEÑORES tavelli

Ayer en la tarde compré una torta de panqueque trufa naranja, en la caja dedos que el día de ayer había sido empaquetado, pero el pastel estaba seco, se nota que no está fresco y hoy intenté comerlo pero está mucho peor que ayer de hecho no sabe bien, es una lástima q vendan productos añejos y los hagan pasar por frescos por qué engañan a la gente, además de hacerme perder dinero ya que esa torta se perderá y tendré q botarla.

tavelli - torta añeja
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me den un producto fresco o devuelvan mi dinero
Autor: G.S.
Publicado el Sábado, Septiembre 25, 2021 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tavelli - Torta baja calidad

No Resuelto Ninguna. En la repuesta de mensaje en la mensajería de facebook del tavelli, solo me pidieron mi correo electrónico y nada mas.
La verdad es que yo no pido descuentos como tampoco tortas gratis , no me interesa. la verdad es que yo
trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.

Tavelli - Represión
No Resuelto Publicado el 24-02-2020

Ni Se Pronuncian. Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.

Tavelli - Torta baja calidad
No Resuelto Publicado el 02-01-2018

trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.

Tavelli - Higiene
No Resuelto Publicado el 22-08-2017

Tavelli. No he tenido respuesta al reclsmo

tavelli - falsedad en descriptores nutricionales de etiqueta
No Resuelto Publicado el 09-08-2017

1. No he recibido notificación alguna sorber la evolución del reclamo a tavelli

tavelli - kuchen de manzana añejo
No Resuelto Publicado el 04-05-2017

No Hubo Resultados. Tavelli ni siquera considero el reclamo
atte

Tavelli - La manera de contestar
No Resuelto Publicado el 25-05-2016

Mal. Nadie se ha comunicado conmigo por el incidente