Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Marzo 2016
  • Número: 367322

Tecnofull

Chantas

SEÑORES tecnofull

PRESENTE


El 19 de Noviembre del 2015 llevo por 1era vez mi computador a reparación a reclamos.cl/empresa/tecnofull">Tecnofull PROVIDENCIA ya que mi computador se apagaba y/o a veces ni siquiera prendía, y ellos en su web hacían gala de las supuestas credenciales como servicio técnico de la marca Dell entre otras.Dentro de mi conocimiento de usuario, obviamente no de técnico le dije que creí que podía ser la placa madre.El diagnóstico de ellos: Necesita Mantención Termal. Me entregan el computador el 04 de Diciembre del 2015, lo prenden, me lo llevo y al llegar a mi casa y al ocuparlo 10 minutos se apaga, por lo que regreso y lo reingreso por garantía el mismo día.Me lo devuelven el 14 de Diciembre del 2015 diciendo que ellos hicieron exhaustivas pruebas y no falló. En mi casa falla de nuevo y lo reingreso nuevamente! Esta vez le encuentran que había problema en la Placa Madre (misma cosa que en mi ignorancia y sin hacer pruebas creí).Cambiaron la placa madre (en este punto entre diagnósticos y arreglos ya llevaba una cuenta de mas de $80.000. Me entregan el computador el 20 de Enero del 2016 (después de 2 meses pensé que todo había terminado. En mi casa vuelve a fallar y se apagó a los 10 minutos de uso! Lo reingreso nuevamente ya perdiendo la cuenta de las veces chato por la ineptitud.El día 08 de Febrero del 2016 me lo entregan diciendo que habían hecho innumerables pruebas y que el computador a ellos no les presentaba falla. En éste punto o yo apretaba el botón de encendido mal, o la corriente a mi casa llega con mas de 220, o yo era el peor de los mentirosos, no sé.Ése día ya aburrido iba dispuesto a estar en el servicio hasta que fallara el pc, lo prendo y sorpresa: aunque efectivamente prende el pc me arroja error de que el pc se había apagado mal, es decir nunca lo revisaron, el último cierre de sesión fue cuando se me apagó en mi casa, a los minutos el computador se apaga solo y no prende. Me ofrecen ingresarlo nuevamente, por lo que ya a esta altura y casi 3 meses después del primero ingreso declino y exijo devolución de dinero. (solo 75% sin contar valor de diagnóstico según la OT que firmé) peor es nada.El tema es que ese mismo día lo llevo a un pequeño servicio técnico de barrio, y en el servicio técnico me dicen: No se donde llevas el pc antes, dejaron pasta termal chorreada donde no corresponde (Primera Mantención Termal hecha por TECNOFULL), dudo que la placa madre haya sido el problema, el problema es un chip "suelto" al que hay que hacerle Reflow o Reballing (acomodar el chip)FUNCIONÓ!No lleven sus computadores a reclamos.cl/empresa/tecnofull">Tecnofull son chantas, por el registro de inicios de sesión que tienes Windows me dí cuenta que ni siquiera prendieron mi pc para hacerle pruebas. Busquen alternativa.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tecnofull - pesimo servicio, estafa

No Resuelto No Resuelto. Ojo son estafadores ,no llevar sus equipos jamás

Tecnofull - Estafa en diagnóstico y reparación

Sernac Resuelto Entendido. De acuerdo con el diagnóstico

Tecnofull - Demora y no solución

No Resuelto Bloqueado De Redes Sociales. Fui bloqueado de redes sociales, me entregaron el equipo peor de lo que estaba

Tecnofull - Robo de piezas a mi computador

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conigo para ver una solución.

Tecnofull - Notebook mal reparado y no se hacen cargo.

No Resuelto No Resuelto. Envíe el caso a Sernac

Tecnofull - Pésimo Servicio Y Sin Reparar

No Resuelto Sin Resolver. Me ofrecieron que les volviera a llevar el equipo para terminar de arreglarlo pero tengo mucho temor que me lo dañen aún más, que no lo reparen y encuentren mayores fallas y que pidan pagar por las fallas adicionales.
Yo soy ingeniero civil informático y algo entiendo de equipos de computación pero no tengo tiempo para reparar.

Desconfío enormemente del proceder de la empresa y prefiero perder el equipo, regalarlo o donarlo qie esperar que ellos lo devuelvan en buenas condiciones.

tecnofull - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo !!!. Me devuelven el computador en pesimas condiciones con pernos internos faltantes y varios componentes sueltos , una verguenza.

Tecnofull - No Hay Respuesta Sobre El Estado De Mi Notebook

No Resuelto 2. El notebook tenía problema en el jamper y después me dijeron que tenia problema la tarjeta madre, al final no fueron capaces de arreglarmelo, contándome $40.000 mil por estadía del equipo más los $ 5.000 de diagnóstico. Lo que no se si ellos me echaron perder la tarjeta ono sé.
Ahora voy a retirarlo y tendré que pagar lo que ellos me indican yo creo.. que pesadilla más grande.
Son unos frescos y sin cortesía para atender clientes sin educación.

Tecnofull - Irresponsabilidad, Pesima Atención

No Resuelto Pesimo. No dan atención a los reclamos, Son malos en todo.

Tecnofull - Pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. Arreglaron mi notebook justo el dia que fui a retiralo siendo que lo tenian hace varias semanas.
Me dicen que tengo que esperar 1 hora y no entendieron que yo ya no queria de su servicios pero me dijeron que ya se encontraba abierto el notebook y que solo me quedaba esperar,mientras lo hacia llego gente con el mismo problema. Un señor en particular desde agosto le tenian su computadora y solo por un problema de puerto USB.
Comenzamos a reclamar ya que se notaba que solo les interesaba cobrar y en eso me entregan mi notebook y me dicen que no pague nada y me parecio extraño ya que el servicio costaba 50 mil pesos y ni siquiera me dijeron, no le cobraremos ya que entendemos su molestia.
Y lo lleve a otro servicio tecnico ya que en los reclamos que encontre en este servicio tecnico aparecian casos donde gente reclamaba porque no hacian ni un trabajo y cobraban los 12.990 de igual manera y peor aun robaban las piezas.
Salio hasta en la televisión y no pueden hacer nada segun las leyes porque el dueño esta asegurado.con un muy buen abogado.
Lo triste de esto es que en el otro servicio tecnico al.abrir mi notebook frente a mis ojos me dicen que pegaron mi notebook con silicona.
Ojala uds. Puedan hacer algo porque gente que se gana el dinero engañando y robandole a la gente es muy poco ético más encima cuando usan el nombre de la empresa HP y peor aun esta espresa (HP) sabe y no hace nada.
Claro negocio redondo ya que al no tener reparación simplemente se compra otro.

Tecnofull - Incumplimiento de trabajo, demora, sin respeto, falta de seriedad.

Resuelto Sin Respuesta. Me devolvieron el pc indicando que no tenía arreglo después de haberme cotizado el servicio y haber aceptado el equipo. Me lo devolvieron un mes 19 días más tarde y sin ningún documento que indicará el problema por el cuál mi notebook no pudo ser reparado.

Tecnofull - Pésima atención

No Resuelto Logre Que Me Devolvieran El Equipo Con Reclamo Al Sernac. Pésima la atención
Para recuperar mi equipo tuve que hacer una cola de 2 horas con gente que iba a reclamar
Son muy poco serios y sinverguenzas
Nunca mas

Tecnofull - Estafa

No Resuelto Pesimo. Despues de subir el reclamo, me comenzaron a hostigar por telefono, correo y whatsaap, amenazandome con subir mentiras sobre mi a la Red y con ir a mi trabajo. Francamente de las peores experiencias que he tenido, una pesima respuesta, al final se quedaron con mi pc!! Actuan como estafadores que son, subiendo reseñas positivas artificialmente a google para mantener su "negocio" con buenas calificaciones, pero la realidad es que es un fraude, donde ademas tratan pesimo al cliente. En mi caso, incluso me dijeron cuantos hijos tenia, donde trabajaba, etc. Tuve que poner una constancia en Carabineros. EVITEN ESTE "SERVICIO" SON UNOS CHANTAS.