- Las Condes, Chile
- 25, Abril 2018
- Número: 494754
Daño de notebook
PRESENTE
Estimados,Llevé mi Notebook porque tenía un tornillo desajustado en la tapa del monitor y la base (problema externo), después de dejarlo, indicaron que tenían que hacer mantenimiento interno y limpieza, confié en ellos y luego después de varios días me indicaron que el equipo ya no funcionaba, que la tarjeta madre falló y presentó problemas junto la tarjeta de vídeo. Entró mi Notebook por problema de un tornillo y me indicaron que el equipo ya no servía, un equipo de más de 600.000 y la respuesta fue que se daño, la verdad un desastre.Llamé e indican que no atienden por teléfono que todo debe ser vía email, solicité hablar con un supervisor y mencionan que no es posible, nunca supe porque hubo mal manejo técnico de los "expertos". Es sentir que como entrar al hospital por una gripa (solo un chequeo) y salir muerto con la excusa que se agravó y no saben que pasó :(no recomiendo la empresa, en especial por la falta de delicadeza en atención al cliente, el tener una conversación directa y una explicación contundente. Si mi equipo entró funcionando 100% y el problema era externo porque responden que el equipo falló y murió?. He sido lo más respetuosos con esta empresa pero al parecer ellos no respetan a sus clientes.no recomiendo la empresa por la falta de profesionalismo y calidad de servicio.gracias,
Autor: F.E.