Autor:

🙁 Equipo Sin Funcionamiento.

10 Mayo, 2018 - 19:12
Como mencioné el equipo iba solo por tornillos en la carcasa y me entregaron el equipo sin funcionar en su totalidad, adicionalmente cero empatía en el servicio al cliente, no hubo un mínimo gesto de contacto para dar una respuesta satisfactoria.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Abril 2018
  • Número: 494754

Tecnofull

Daño de notebook

SEÑORES tecnofull

PRESENTE


Estimados,Llevé mi Notebook porque tenía un tornillo desajustado en la tapa del monitor y la base (problema externo), después de dejarlo, indicaron que tenían que hacer mantenimiento interno y limpieza, confié en ellos y luego después de varios días me indicaron que el equipo ya no funcionaba, que la tarjeta madre falló y presentó problemas junto la tarjeta de vídeo. Entró mi Notebook por problema de un tornillo y me indicaron que el equipo ya no servía, un equipo de más de 600.000 y la respuesta fue que se daño, la verdad un desastre.Llamé e indican que no atienden por teléfono que todo debe ser vía email, solicité hablar con un supervisor y mencionan que no es posible, nunca supe porque hubo mal manejo técnico de los "expertos". Es sentir que como entrar al hospital por una gripa (solo un chequeo) y salir muerto con la excusa que se agravó y no saben que pasó :(no recomiendo la empresa, en especial por la falta de delicadeza en atención al cliente, el tener una conversación directa y una explicación contundente. Si mi equipo entró funcionando 100% y el problema era externo porque responden que el equipo falló y murió?. He sido lo más respetuosos con esta empresa pero al parecer ellos no respetan a sus clientes.no recomiendo la empresa por la falta de profesionalismo y calidad de servicio.gracias,
Autor: F.E.
Publicado el Miércoles, Abril 25, 2018 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Tecnofull - Pantalla quebrada

No Resuelto Negativa Total: *****a .. No sé hacen cargo de datos al equipo generados por negligencia. Ahora debo cambiar una pantalla que entregué impecable.

🙁 Tecnofull - pesimo servicio, estafa

No Resuelto No Resuelto. Ojo son estafadores ,no llevar sus equipos jamás

🙂 Tecnofull - Estafa en diagnóstico y reparación

Sernac Resuelto Entendido. De acuerdo con el diagnóstico

🙁 Tecnofull - Demora y no solución

No Resuelto Bloqueado De Redes Sociales. Fui bloqueado de redes sociales, me entregaron el equipo peor de lo que estaba

🙁 Tecnofull - Robo de piezas a mi computador

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conigo para ver una solución.

🙁 Tecnofull - Notebook mal reparado y no se hacen cargo.

No Resuelto No Resuelto. Envíe el caso a Sernac

🙁 Tecnofull - Pésimo Servicio Y Sin Reparar

No Resuelto Sin Resolver. Me ofrecieron que les volviera a llevar el equipo para terminar de arreglarlo pero tengo mucho temor que me lo dañen aún más, que no lo reparen y encuentren mayores fallas y que pidan pagar por las fallas adicionales.
Yo soy ingeniero civil informático y algo entiendo de equipos de computación pero no tengo tiempo para reparar.

Desconfío enormemente del proceder de la empresa y prefiero perder el equipo, regalarlo o donarlo qie esperar que ellos lo devuelvan en buenas condiciones.

🙁 tecnofull - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo !!!. Me devuelven el computador en pesimas condiciones con pernos internos faltantes y varios componentes sueltos , una verguenza.

🙁 Tecnofull - No Hay Respuesta Sobre El Estado De Mi Notebook

No Resuelto 2. El notebook tenía problema en el jamper y después me dijeron que tenia problema la tarjeta madre, al final no fueron capaces de arreglarmelo, contándome $40.000 mil por estadía del equipo más los $ 5.000 de diagnóstico. Lo que no se si ellos me echaron perder la tarjeta ono sé.
Ahora voy a retirarlo y tendré que pagar lo que ellos me indican yo creo.. que pesadilla más grande.
Son unos frescos y sin cortesía para atender clientes sin educación.

🙁 Tecnofull - Irresponsabilidad, Pesima Atención

No Resuelto Pesimo. No dan atención a los reclamos, Son malos en todo.

🙁 Tecnofull - Pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. Arreglaron mi notebook justo el dia que fui a retiralo siendo que lo tenian hace varias semanas.
Me dicen que tengo que esperar 1 hora y no entendieron que yo ya no queria de su servicios pero me dijeron que ya se encontraba abierto el notebook y que solo me quedaba esperar,mientras lo hacia llego gente con el mismo problema. Un señor en particular desde agosto le tenian su computadora y solo por un problema de puerto USB.
Comenzamos a reclamar ya que se notaba que solo les interesaba cobrar y en eso me entregan mi notebook y me dicen que no pague nada y me parecio extraño ya que el servicio costaba 50 mil pesos y ni siquiera me dijeron, no le cobraremos ya que entendemos su molestia.
Y lo lleve a otro servicio tecnico ya que en los reclamos que encontre en este servicio tecnico aparecian casos donde gente reclamaba porque no hacian ni un trabajo y cobraban los 12.990 de igual manera y peor aun robaban las piezas.
Salio hasta en la televisión y no pueden hacer nada segun las leyes porque el dueño esta asegurado.con un muy buen abogado.
Lo triste de esto es que en el otro servicio tecnico al.abrir mi notebook frente a mis ojos me dicen que pegaron mi notebook con silicona.
Ojala uds. Puedan hacer algo porque gente que se gana el dinero engañando y robandole a la gente es muy poco ético más encima cuando usan el nombre de la empresa HP y peor aun esta espresa (HP) sabe y no hace nada.
Claro negocio redondo ya que al no tener reparación simplemente se compra otro.

🙂 Tecnofull - Incumplimiento de trabajo, demora, sin respeto, falta de seriedad.

Resuelto Sin Respuesta. Me devolvieron el pc indicando que no tenía arreglo después de haberme cotizado el servicio y haber aceptado el equipo. Me lo devolvieron un mes 19 días más tarde y sin ningún documento que indicará el problema por el cuál mi notebook no pudo ser reparado.

🙁 Tecnofull - Pésima atención

No Resuelto Logre Que Me Devolvieran El Equipo Con Reclamo Al Sernac. Pésima la atención
Para recuperar mi equipo tuve que hacer una cola de 2 horas con gente que iba a reclamar
Son muy poco serios y sinverguenzas
Nunca mas