• Concón, Chile
  • 26, Octubre 2015

Teka

Valores de instalacion desproporcionados.

SEÑORES teka

ME parece inconcebible,que el servicio tecnico reclamos.cl/empresa/teka">Teka de Viña cobre por instalar ,es decir poner el enchufe a los artefactos,horno ,microondas y calientaplatos, que no lo traen con la compra de los productos .valor por este $ 72.000. Ademas las revisiones preventivas , de mantención de campana,y encimera,no las realizan por que son de bajo conocimiento.Son realmente los representantes tecnicos que la marca requiere?
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teka - Servicio Tecnico Instalacion Encimera

Resuelto Escale A La Supervisora Y Resolvieron. Escale mail a supervisora, resolvieron con un cobro adicional.

Teka - Encimera de vitroceramica

Sernac No Resuelto No. Nadie se ha contactado conmigo para ver el problema hasta ahora

Teka - Demora en instalacion Horno Electrico

Resuelto Resuelto. Después de amenazar con redes sociales, se aparecio un técnico y en 15 minutos instalo el horno
Pedí que me comunicaran con el gerente general y hasta hoy día, no recibo respuesta, explicaciones o disculpas de parte de TEKA . Pague los 45.000 pesos que me cobraron con mucha frustración. Nunca más TEKA!

teka - horarios de atención para servicio a domicilio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Teka jamás se volvió a comunicar conmigo, tienen el peor servicio al cliente que conozco.

Teka - Explosión de quemadores

No Resuelto Nadie Se Ha Comunidado. Todo mal, nunca más compro esa marca, vi otros comentarios de gente que también le explotó

Teka Chile - mala atención, descoordinación envío repuestos y falta de información.

No Resuelto Pésima Atención. No
se comprometen a cumplir