- San Pedro de la Paz, Chile
- 16, Febrero 2016
- Número: 365414
Un mes sin servicio de tv y wifi
PRESENTE
me sorprende la cantidad de reclamos de esta empresa de " gente totalmente dispuesta"hace un mes que no tengo TV ni WIFI en mi casa; llame mas de 30 veces al call center y por mi casa desfilaron cerca de cinco técnicos y un ingeniero (no se de que especialidad) no dando solución a mi problemasegún ellos trabajaron la red externa, dentro de mi condominio y dentro de mi casa; luego de un mes es problema era el mismo "falla en los parámetros" la misma mala explicación que me dieron el día que hice el primer reclamo!!!!! luego nos decidimos a dar de baja el servicio, nos piden que entreguemos los equipos (modem, rucus, cajas, controles etc) y mas encima tienen el descaro de cobrar la boleta del mes.impresentable!!! por decirlo de una manera educada, me llama la atención el descaro de esta gente, sabiendo y revisando el abultado archivo de reclamos, piden que se les cancele el servicio que no dieron durante casi un mes y los malos ratos y las pérdida de tiempo considerando que muchas veces tuvimos que posponer salidas, del verano y vacaciones, por esperar que vinieran sus técnicos.UNA SINVERGUENZURA, CON TODAS SUS LETRAS Y MAS ENCIMA FALTA DE TINO.por eso escribo este reclamo y no tengo ningún problema en decirlo, ya que por cosas como esta, las empresas se hacen de gente o clientes que hablen mal de ellas y cada vez que pueda, lo voy a hacer y compartir con los demás
Autor: O.F.