Telsur

Telsur - Mala atención ejecutiva y resolución problemas.

Solucionado

6 Diciembre, 2019 - 18:35
telsur
mala atención ejecutiva y resolución problemas.

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 22, Noviembre 2019

SEÑORES telsur

Se contacta al call center 6008004000, donde contesta eltelefono del área comercial un apersona sexo femenino la cual es descortés y prepotente al escuchar el reclamo de este consumidor de sus servicios, haciendo caso omiso y no escuchando mi problema, donde al ser consultada por su nombre, esta indica llamarse ELIZABETH RETAMALES , cortando posteriormente el teléfono , no dando solución a mi requerimiento de indemnización de servicio internet, por días .Se hace presente que durante la semana me había contactado con esa plataforma donde un ejecutivo había realizado los descuentos a mi favor correspondiente a 10.000( dies mil pesos y fracción ) a una bella generada por $41.682 pesos; la cual había quedado en $31, mil pesos y fracción para pagar con descuento incluido.Al proceder a ingresar a la sucursal virtual para pagar ese monto de $31 mil pesos y fracción me percato que figuraba el monto normal a pagar, por lo cual tome contacto con el call center a fin de solucionar mi problema, encontrándome con la pésima atención de la Srta,Elizabeth .Espero que no sea cotidiano el metodo de atención de las personas y políticas de la empresa llamadas a resolver nuestros problemas ya que se esta pagando por un servicio bastante deficiente.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 190.95.47.252 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

TelSur
Concepción: Se contactan de Telsur donde ejecutiva respeta acuerdo preestablecido de rebaja de 10 mil pesos
Telefonica Del Sur
Osorno: Se contacto alguien del area especializada y ahora si enviaron a un técnico calificado que dio con el problema que causaba la lentitud en la red Wifi 5ghz
telefonica del sur
Los Ángeles: Por un lado me dijeron q lo eliminarían del cobro actual y aparecería en el próximo. Por otro lado q no me preocupara q no aparecería mas. Para cerrar el reclamo primero debo recibir la próxima boleta y confirmar
Telefonica Del Sur
La Unión: El servicio de televisión presentó problemas el fin de semana, el cual se solucionó al otro día como a las 3:30 de la mañana.
TelefonicA del sur
Los Ángeles: Aunque la respuesta fue un poco exagerada, me parece que no ataca el problema principal. Enviaron técnicos a revisar la conexión de mi casa, los que SIEMPRE son amables y saben lo que hacen; como lo esperaba el problema no estaba en mi casa si no que en los servidores de Telefónica. Me parece que se evitarían muchos gastos y reclamos, capacitando de mejor manera a quienes contestan los teléfono de atención al cliente para que no repitan siempre la misma frase y sepan dar más detalles del problema que hay y que digan cuando se va a solucionar
Telefónica del Sur
Puerto Varas: Finalmente, obtuve una solución de la empresa. Pero esto solo ocurrió cuando me instalé en la sucursal e informé que no me movería antes de que me solucionaran el problema. 5 minutos antes del cierre de local, logra la visita. Por lo que ojo, el que más grita, sigue siendo el que lo logra.
Telefonica del Sur
Chillán: La eliminación de un servicio debe ser igual de expedita que su contratación. Eso no se cumple ya que no existe forma de hacerlo simplemente marcando una casilla, como si se puede cuando se agrega un servicio. Telsur ofrece varias opciones, todas las cuales buscan dificultar una reducción de sus ingresos. Es simplemente ilegal y abusivo
Telefonica del sur
Fresia: Me llamaron para saber bien el problema y se preocuparon para resolverlo.Si bien se soluciono a veces el wifi se cae y no logro a abrir facebook.Creo que por la velocidad poca que ofrecen donde vivo no pueden hacer mas lo unico es que cambien a fibra optica ya para que los problemas no se repitan a cada rato
Telefónica Del Sur
Valdivia: Hay problemas de saturación de fibra óptica en los horarios de alto tráfico y la velocidad prometida de 125 MB es solo para equipos 5g y aún así no funciona. Mal
Telefonica del sur
Valdivia: El problema nació de la equivocación de instalación debido a la función de dos casas en una, entonces la instalación estuvo en una parte de la casa (fibra optima) y el sistema tomaba como la parte frontal, donde no se instalo, pero si estaba instalado en la parte posterior,. Es por ello que no funcionaba de forma adecuada. gracias por la ayuda Atte. Usuario