- Concepción, Chile
- 22, Noviembre 2019
- Número: 627417
Mala atención ejecutiva y resolución problemas.
PRESENTE
Se contacta al call center 6008004000, donde contesta eltelefono del área comercial un apersona sexo femenino la cual es descortés y prepotente al escuchar el reclamo de este consumidor de sus servicios, haciendo caso omiso y no escuchando mi problema, donde al ser consultada por su nombre, esta indica llamarse ELIZABETH RETAMALES , cortando posteriormente el teléfono , no dando solución a mi requerimiento de indemnización de servicio internet, por días .Se hace presente que durante la semana me había contactado con esa plataforma donde un ejecutivo había realizado los descuentos a mi favor correspondiente a 10.000( dies mil pesos y fracción ) a una bella generada por $41.682 pesos; la cual había quedado en $31, mil pesos y fracción para pagar con descuento incluido.Al proceder a ingresar a la sucursal virtual para pagar ese monto de $31 mil pesos y fracción me percato que figuraba el monto normal a pagar, por lo cual tome contacto con el call center a fin de solucionar mi problema, encontrándome con la pésima atención de la Srta,Elizabeth .Espero que no sea cotidiano el metodo de atención de las personas y políticas de la empresa llamadas a resolver nuestros problemas ya que se esta pagando por un servicio bastante deficiente.
Autor: J.P.