- Angol, Chile
- 13, Agosto 2020
- Número: 701813
Hace dos dias sin señal y no dan solución
PRESENTE
Quiero indicar que ayer miércoles me he comunicado varias veces con agentes de Telefónica del sur indicando que desde el martes estoy sin señal tanto en teléfono. Internet y cable Les solicite si podían venir a revisar y me indican quw hay factibilidad para el viernes cosa que encuentro mal por que yo trabajo ocupando el Internet por la pandemia y por tener adulto mayor en casa... Me indican que podrán venir hoy jueves ente 4 y 5 de la tarde siendo las 8 de la noche me logro comunicar para consultar hasta quw hora tengo que esperar con una señorita el cual me dice quw no hay agenda y que hay factibilidad hasta el día domingo... Y mas encima me dejan esperando y al final me cortan...Tengo mucha rabia e impotencia por este mal rato y de verdad el no cumplir con las obligaciones que me exige mi empleador por no tener internet.Exijo una solución y lo mas probable es que me cambie de compañía ya que igualmente todos estos días igual me cobraran .Atte.Edith
Autor: E.M.