Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 09, Octubre 2021
  • Número: 848281

Telefónica Del Sur

Caída completa de mis servicios y sin solución alguna en más de 48 horas

SEÑORES telefónica del sur

PRESENTE


El día jueves 7 de octubre a eso de las 11:45 de la mañana se caen de la nada, y sin ninguna causa visible, todos mis servicios contratados con la empresa Telsur. Pago 2 servicios por más de $100.000 y no sirve ninguno. Al momento de perder mis servicios contratados llamé inmediatamente al Callcenter de Telsur indicándome ellos que esta caída se debía a una falla masiva y que están trabajando para resolverlo. A las 16 HRS llamo nuevamente ya que seguía sin servicio y me indican que ya no hay falla y que debía enchufar y desenchufar el módem y equipos para reestablecer el sistema, hice todo eso, pero nada, se me asigno visita técnica, a la cual el primer técnico asignado nunca llegó, tuve que insistir con más de 40 llamadas hasta el viernes 8 de octubre tipo 11 de la mañana, cuando al fin logré que me enviaran un segundo técnico, quien llegó a las 13 hrs y reviso señal en la casa y en poste calle y solo descubrió lo que ya sabía, que es el hecho de no tener señal. El técnico me indico que debía ir a la planta a revisar la señal desde allá y nunca volvió ni se contacto conmigo. Seguimos llamando y la única solución que daban era que seguirían escalando el tema, pero sin entregar ninguna solución concreta de ningún tipo. A las 17:25 fuimos a las oficinas comerciales de Telsur a reclamar y una ejecutiva dice haber enviado unos correos a la jefatura técnica, al agente de Telsur y a la jefatura de reparaciones para que se me resuelva con urgencia mi problema y que está solución debía estar antes de las 10 de la mañana de hoy Sábado 9 de octubre. Son ya las 10:13 de la mañana y sigo sin ninguna solución, no me han contactado de la compañía y sigo sin mis servicios de telefonía, internet y televisión operativos. Llevo casi 48 horas sin servicio y sin solución, ¿Hasta cuándo? Exijo que Telefónica del Sur se presente ahora en mi domicilio y resuelva el problema además de exigir una rebaja en las boletas de mis servicios de almenos un 50%. Telsur tiene una atención al cliente del más bajo nivel, solo le importa cobrar y son sinvergüenzas. He seguido llamando al Callcenter insistiendo y nada, solo hoy sábado 9 de octubre ya llevo 12 llamadas realizadas entre las 8 y las 9:30 de la mañana.
Objetivo: Obtener una solucion Resolución inmediatamente del problema técnico y restitución al 100% de mis servicios y rebaja de a lo menos 50% de mis boletas de mis dos servicios
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Octubre 9, 2021 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telsur - Se pago cuenta por la página y aún aparece deuda

No Resuelto A La Fecha No Se Aclaró. Debí pagar la cuenta por otro medio y a la fecha no me han devuelto el dinero pagado a Servipag por boleta de Telsur

Telsur - Mala calidad de señal

No Resuelto No Hay Respuesta. La situación no ha sido solucionada

Telefónica del Sur - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Telefónica del Sur - Caída de internet y televisión

No Resuelto No Resuelto. Aun no me escríben I me avisan desde Telsur algo relacionado al reclamo o alguna solución al problema

Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.

Telefónica del Sur - Caída constante de la señal

Resuelto Se Resolvió Después De 3 Días De Caídas Constantes. Ojala ubiera un descuento

telsur - caida de servicio en forma constante

Resuelto Resuelto. agradezco a reclamos .cl por la eficiencia gracia a esto resolvieron el problema y se dirigieron rapidamente a contestar nuestro malestar por las constantes caidas, ofrecieron descuentos por las fallas y caidas del tiempo perdido

telsur - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Es el servicio más caro del país, increíble que falle tantas veces en un día en mi sector.

Telsur - Mal servicio

Resuelto Se Contactaron Rápidamente Y Dieron Solución. Servicio funciinando con normalidad

Telefónica del sur - Fibra óptica es una mentira

No Resuelto No Resuelto!. Y la verdad es que no se resolverá por qué tendrían que instalar toda su fibra óptica en la región por algo mejor ! La gente que sepa que está instalando o contratando un servicio malo y que no tiene otra alternativa en la región !

Evita Telefónica del Sur
Prefiere Mundo