Autor:

Tenpo No Responde Y Culpa Al Cliente

3 Abril, 2023 - 19:26
Después de pasado el periodo de la ley de fraudes, tenpo indica que según ellos. Y sin ninguna prueba presentada al cliente, que según ellos el cliente se encuentra registrado y validado en uno de las web que se realizaron las compras, dichas web son pasarelas de pago, por ende puede que el cliente se haya registrado mediante algún comercio que lo utilice y por eso aparezca. Sus datos pero siguen sin responder respecto al desconocimiento de las compras y de a qué comercio fueron realizados, de donde fueron realizados, cómo fueron realizados o sin siquiera dar ninguna respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Marzo 2023
  • Número: 957606

Tenpo.cl

Fraude electronico

SEÑORES tenpo.cl

PRESENTE


En conjunto con mi pareja estabamos ahorrando en la cuenta tenpo, con el fin de realizar la compra de un vehiculo y dado que ninguno de los dos podia realizar una traferencia inmediata del valor total del verhiculo, decidimos dividir en varias cuentas para realizar multipes tranferencias, llegada la fecha del 07/03 nos percatamos de que todos nuestros depositos y tranferencias habian sido utlizados por desconocidos que realizaron multiples compras via un comercio web desconocido. realizamos las gestiones con el soporte ingresando nuestro reclamo por:- 4 transacciones de $100.000 del 18/02- 3 transacciones de $100.000 del 19/02- 4 transacciones de $100.000 del 20/02- 1 transaccion de $100.000 del 21/02- 2 transacciones de $100.000 del 22/02- 1 transaccion de $150.000 del 23/02- 2 transacciones de $100.000 del 25/02- 1 transaccion de $150.000 del 25/02- 2 transacciones de $100.000 del 04/03- 1 transaccion de $200.000 del 05/03- 1 transaccion de $100.000 del 06/03- 1 transaccion de $150.000 del 07/03Total: $2.550.000esta ultima dia de realizacion del reclamo. hasta la fecha despues de multiples llamadas y correos, y habiendose cumplido el plazo que establece la ley de fraudes, nadie se ha colocado en contacto con nosotros.si bien fue nuestro error el no realizar las comprobaciones, se supone que una entidad bancaria o del tipo que sea tenpo no deberia tener falencias tales como que puedan realizar mas de 20 transacciones en 14 dias aprox, sin enviar ningun comprobante, ninguna autorizacion al equipo que se encuentra vinculada la cuenta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Busco la restitucion inmediata de los fondos y las correspondientes disculpas correspondientes al caso
Autor: K.P.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tenpo.cl - movimientos desconocidos en cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado en absoluto.

TENPO.cl - Cierre De Cuenta

No Resuelto No Resuelto. jamas se comunicaron conmigo nadie de tenpo

Tenpo.cl - No respetan los terminos de sus promociones

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tengo resultados

Tenpo.cl - beneficios inexistentes

No Resuelto El Comercio No Ha Respondido. No muestran ningun interes en solucionar, de hecho ofrecieron otra promocion para febrero que no es real

tenpo.cl - Cargo por suscripción no realizada

Sernac No Resuelto No Resuleto. muy molesto porque no he sido yo quien hizo esa transaccion

Tenpo.cl - Transferencia Desconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Devolución completada 100%

Tenpo.cl - Depósito De Dinero Al Extranjero

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto pero no con la inmediatez que necesitaba.
Sin embargo ,por hacer el reclamo no he podido retirar dinero en ningún cajero automático .
Lamentablemente ,el servicio tenpo no me gustó .Tendré que dar de baja a un servicio por el cuál creía que era bueno.

Tenpo Prepago S.A - Cta no creada por mi

No Resuelto No Se Han Pronunciado. Desconocidos abrieron una cuenta a mi nombre, pero con RUT diferente al mio. La usaron para recibir una cantidad no menor de dinero qué me fue sustraído, mediante estafa, de mi Cta Cte del Banco Santander. En Tempo dicen no tener información del movimiento, pero hacia allá se fue mi dinero.

Tenpo.cl - Reclamo por falta de respuesta y acciones inadecuadas ante robo y uso fraudulento de mi tarjeta Tenpo Business

Sernac No Resuelto No Resuelto. 3 meses después de haber hecho los respectivos desconocimientos y reclamos, todavía no tengo respuesta de parte de Tenpo

Tenpo.cl - Movimientos no reconocidos

Sernac No Resuelto Están Negando El Problema.. Ninguna solución más que negar el problema.

Tenpo.cl - Cobros desconocidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me comuniqué por mis dos cobros desconocidos, el primero fue resuelto, antes de ello ya me habia comunicado por el segundo cobro de "Claro", sospechosamente dias después de que se me hiciera la devolucion del primer cobro, me contacte para saber la situacion de este cobro de "Claro", la respuesta de el ejecutivo fue que yo jamás habia hecho un reclamo por este cobro, siendo que me tuvieron que actualizar la tarjeta nuevamente y quedó grabada la llamada.
Muy descontento con el servicio de Tenpo y sus ejecutivos callampa que a mi parecer algún tipo de asociación deben tener con estos cobros de Claro, puesto que no soy el único en esta plataforma con estos cobros fantasmas.

Tenpo.cl - Robo de dinero

Sernac Resuelto Positivo. Luego de insistir , me devolvieron el dinero pero no completo

Tenpo.cl - Dinero retenido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No si quiera se dignan a responder