- Maipú, Chile
- 24, Marzo 2023
- Número: 957606
Fraude electronico
PRESENTE
En conjunto con mi pareja estabamos ahorrando en la cuenta tenpo, con el fin de realizar la compra de un vehiculo y dado que ninguno de los dos podia realizar una traferencia inmediata del valor total del verhiculo, decidimos dividir en varias cuentas para realizar multipes tranferencias, llegada la fecha del 07/03 nos percatamos de que todos nuestros depositos y tranferencias habian sido utlizados por desconocidos que realizaron multiples compras via un comercio web desconocido. realizamos las gestiones con el soporte ingresando nuestro reclamo por:- 4 transacciones de $100.000 del 18/02- 3 transacciones de $100.000 del 19/02- 4 transacciones de $100.000 del 20/02- 1 transaccion de $100.000 del 21/02- 2 transacciones de $100.000 del 22/02- 1 transaccion de $150.000 del 23/02- 2 transacciones de $100.000 del 25/02- 1 transaccion de $150.000 del 25/02- 2 transacciones de $100.000 del 04/03- 1 transaccion de $200.000 del 05/03- 1 transaccion de $100.000 del 06/03- 1 transaccion de $150.000 del 07/03Total: $2.550.000esta ultima dia de realizacion del reclamo. hasta la fecha despues de multiples llamadas y correos, y habiendose cumplido el plazo que establece la ley de fraudes, nadie se ha colocado en contacto con nosotros.si bien fue nuestro error el no realizar las comprobaciones, se supone que una entidad bancaria o del tipo que sea tenpo no deberia tener falencias tales como que puedan realizar mas de 20 transacciones en 14 dias aprox, sin enviar ningun comprobante, ninguna autorizacion al equipo que se encuentra vinculada la cuenta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Busco la restitucion inmediata de los fondos y las correspondientes disculpas correspondientes al caso
Autor: K.P.