A La Fecha No Tengo Respuesta

Sernac

Thomas Electrodomésticos

Garantía aspiradora th2220

SEÑORES thomas electrodomésticos

Me dirijo por segunda vez a uds. para encontrar respuestas , primer reclamo solicitud N°200580donde me derivan al servicio técnico, y con fecha 07.04.22 dejo aspiradora, en Guillermo Mann 988, Ñuñoa donde me han comentado que están esperando el repuesto o la orden de cambio de parte de uds.En esté minuto ya no creo nada, hace dos meses que estoy sin ASPIRADORA.ESPERO RESUELVAN A LA BREVEDAD DE LO CONTRARIO HARÉ UNA denuncia AL sernac.JENNY ALFARO
Objetivo: Que se corrijan estas fallas CAMBIO
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2022 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Thomas Electrodomésticos - No responde

No Resuelto En Espera Aun. El viernes me enviaron un escueto mail con presupuesto, sin mayores referencias por lo ocurrido.
Le escribí a su representante ( servicio técnico Los Robles) y ahi me contacto una persona que indico vería mi caso.
Quedó de llamar el martes, estoy en espera.

Fabricantes de Thomas - La explosión de un microondas Thomas modelo 20S01

No Resuelto Sin Solucionar. Hola hasta la fecha no e tenido noticias y nada de solución al problema es una pena por que confiaba mucho en la calidad de la marca

THOMAS Electrodomésticos - Garantía Aspiradora Th2220

Sernac No Resuelto A La Fecha No Tengo Respuesta. Necesito urgente reposición del electrodoméstico debido ha que compre un artefacto nuevo y bueno.