Autor:

Sin Solución

13 Febrero, 2018 - 11:29
Aún no me han dado ninguna solución.
Favor su ayuda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 30, Enero 2018
  • Número: 477104

Ticketek

*****a entradas vip cumbre del rock 2018

SEÑORES ticketek

PRESENTE


Este sábado 27 de Febrero asistí a la Cumbre del Rock Chileno, compre entrada VIP de valor $55.000 con recargo,En las redes sociales de la Cumbre del Rock publicitaron que al tener entrada VIP se accedían a varios beneficios tales como:1.- Acceso a sector de uso preferente en los 4 escenarios, cosa que NO ocurrió, dado que el VIP era un especio al costado del escenario donde no cabían más de 20 personas (y todas apretadas) publicidad engañosa... todos expuestos al sol y más encima los artistas atrasados.2.- Acceso a zona mixta de artistas, prensa y publicó: esto nunca ocurrió, dado que la prensa y los artistas estaban separados por una B. de contención que era imposible pasarla... otro engañó más.3.- Debustacion de Cerveza y comida, esto fue así... pero las filas eran eternas, 1 hora como mínimo por cada fila, mientras tú artista favorito ya estaba en escenario....y lo peor fue que cuando ya lograbas tener tu vaso de cerveza en mano y dirigirte a los escenarios, los “cuidadores” no te dejaban salir con los vasos... luego de la tremenda fila que nos tocó hacer, lo encuentro insólito, luego las filas para la comida no avanzaban NUNCA, estuve media hora esperando y jamás avanzó.... por lo que decidimos desistir de comer para no perdernos a nuestras bandas.3.- Amplias áreas de relajación bajo toldo, esto es una broma? Lo que menos había era sombra... cuando llegamos los toldos estaban repletos de gente... y esto fue habilitado para entrada general y vip, jamás fue exclusivo para los que tenian entradas VIP. Y seguiría nombrando más cosas, pero no son tan relevantes como las que nombre en los puntos anteriores.Lo peor es que cuando pedías alguna explicación a los supuestos tipos de “verde” que eran de la organización, no daban ninguna solución, más bien solo decían que seguían instrucciones...Esto fue una *****a por parte de la organización de la Cumbre del Rock Chileno, es primera vez que asisto y por mejor opte por comprar la entrada VIP para tener los supuestos beneficios que ofrecieron por la redes sociales, siendo todo un engaño publicitario. Perfectamente hubiera comprado la entrada general que tenía un valor de menos de la mitad de lo que costaba mi entrada y hubiera tenido los mismos privilegios que tuvimos todos ese día.Espero me puedan ayudar a solucionar este mal rato que pase con mis 3 amigas que compramos las entradas VIP para la Cumbre del rock, me llevo la peor de las experiencias del evento. Para nunca más.esperando una respuesta.Muchas gracias.
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Enero 30, 2018 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ticketek - Cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Ticketek no se ha hecho cargo

Ticketek - Devolución de entradas Desorden publico

Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de lo estipulado, se me hizo la devolución del dinero. Si no es porque insistí varias veces creo que hubiera quedado sin el dinero, pues fui yo ante la tardanza que me conseguí un email con un amigo que le ocurrió lo mismo para reclamar ya que ellos no dan ninguna información a menos que uno se comunique con ellos. Son poco serios y al pedir devolución no hay certeza pues no te queda respaldo

Ticketek - Monto cancelado

Resuelto Devolución De Dinero Por Reventa De Viagogo. Me comunique con Viagogo una empresa Intermedia y me solucionó el problema, sin embargo cuando compré las entradas me dirigí a ticketek y no entiendo en qué momento me transfirieron a esta otra empresa.
No me parece correcto lo sucedido.
Pagué $102.000 por entradas de 10000

Ticketek - No devuelven dinero de entradas para Creedence

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy la empresa no ha dado respuesta

ticketek - demora en devolucion de dinero concierto cancelado, imposibilidad de contacto con ellos, y continúan vendiendo

No Resuelto No Resuelto, Imposible Contactarse Con Ellos, Ya Cansa La Situacion. no resuelto, imposible contactarse con ellos, ya cansa la situacion

ticketek - No devolución de entradas

No Resuelto Ticketek No Ha Devuelto El Dinero De Las Entradas. He visto varios comentarios en redes sociales y hay varias personas en esta misma situación. Ticketek no devuelve el dinero de las entradas de los conciertos que se han suspendido.

Ticketek - Devolución dinero entradas Les Luthiers no realizado

No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta de Ticketek, Sernac acaba de mandar un mail diciendo que no hubo respuesta de la empresa. Ninguna solución para la devolución de mi dinero.

Ticketek - Devolución evento The Creedence no realizado

No Resuelto Ticketek. No hay solución a mi problema.

Ticketek - devolución de dinero por conciento de Resultados de búsqueda Resultados de la Web Pat Metheny

No Resuelto No Me Contactan. La verdad es que ya no se que hacer por qué no me dan ninguna respuesta

Ticketek - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

ticketek - No Devolucion Dineros Entradas

No Resuelto Ticketek. ningun resultado ni menos se han contactado

Ticketek - Reembolso no realizado por Cancelacion del Evento por Estallido Social

No Resuelto Ineficiente. Despues de todos los correos enviados y los reclamos realizados por distintos medios aun no han tomado cartas en el asunto.

me hicieron llegar un correo consultando nuevamente si había hecho llegar los tickets a sus oficinas en Santiago, donde respondí con bastante molestia, que dichos tickets jamas llegaron a mis manos, me era imposible enviarles de regreso algo que jamas llego dentro del plazo o hasta el día de hoy. Se supone que constan con un transportista exclusivo para el envío de los tickets y que son enviados en cartas certificadas, las cuales solo el usuario registrado puede recibir y aun así no toman parte de su mal gestionar.

Ticketek - No se ha reesmbolsado evento no realizado

No Resuelto Ninguno. Se supone que tienen ustedes que dar una respuesta. Es broma el mail?

Evita Ticketek
Prefiere Puntoticket.com