- Temuco, Chile
- 23, Enero 2019
- Número: 557714
Mal servicio mala información
PRESENTE
Siendo el día lunes 21 de enero mi madre , mujer adulta y con problemas de movilidad tenía pasaje comprado con anterioridad desde Santiago a TEMUCO , lo cual no fue así , y la dejaron sin servicios , ella se presentó a tiempo en las oficinas de Uds en el terminal consultando por su bus (servicio de las 15:30 hrs), le dijieron que esperara porque aún no llegaba la máquina , siguió esperando y solamente llegó un bus en más de una hora de espera , se acercó nuevamente a consultar al conductor del bus a lo cual el le respondió que solamente iban a Castro , volvió a preguntar a la oficina y le respondió el joven que estaba a cargo que debía seguir esperando porque el bus estaba atrasado y así fue ... se volvió a acercar y el joven irónicamente le dijo que su bus se fue entre risas e ironía porque ella no estaba atenta y que su bus era el que iba a Castro , cómo es posible que hayamos confiado en su servicio para una persona con problemas de movilidad comprando sus pasajes porque los asientos son cómodos y la dejen sin servicio ?? Y más encima se burlen y aún peor haya tenido que comprar pasajes en otra línea donde además del alto valor no le prestan el servicio y viene muy mal viajando ?Favor necesito una respuesta con urgenciaQuien se hace cargo de la pérdida de dinero , de tiempo y más importante aún ... de la salud de uno de sus usuarios ? , cómo es posible que lleve días enviando correos a su mail y no se dígnen a responder ? Es el colmo del abuso y robo
Autor: F.O.