• Coelemu, Chile
  • 14, Abril 2022

Toyota Chile

Consumo excesivo de aceite

SEÑORES toyota chile

Buen día,compré hace poco el modelo Urban Cruiser año 2012. Ha pasado una semana y ya noté el problema de consumo de aceite. Sumado a esto, el vehículo pierde demasiada potencia en subida.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La verdad espero que puedan revisar ustedes este caso, porque me daría mucha más confianza que la marca fabricante pueda solucionar este problema que es efectivamente de fábrica.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2022 - 09:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Toyota Chile - focos con falla RAV4 2023

Sernac No Resuelto En Proceso. se contactaron conmigo, debido a que también realicé el reclamo por Sernac y el día martes 19 de marzo le realizarán la inspección al foco izquierdo, luego de eso me deben enviar la resolución

Toyota Chile - Fallas en mantención Toyota Corolla

No Resuelto Sin Respuesta. Ni siquiera han respondido.

Toyota Chile - Ruido en techo corredizo

No Resuelto Mala Experiencia. Aun no me han llamado por alguna solución, por iniciativa propia solicite nuevamente una hora en la Concesionaria para viernes 01/12. Lo llevare por la manija de puerta trasera que no funciona, ruido interior en puerta del piloto (al poner los filtros de vidrios algo les quedo suelto), y también insistiré por el tema del techo corredizo. Si esta vez no me dan soluciones, ya ingresare un reclamo al SERNAC.

Toyota Chile - Modelo raize ruidos y malos componentes

No Resuelto Estamos En Proceso De Entrar A Revisión Del Taller. Tengo que llevarlo a taller para cambio de la bola de palanca de cambio, y revisión de ventana y ruidos qué no se detecta donde aun

Toyota Chile - Falla de fábrica

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningúna Respuesta Hasta El Momento Espero Solucionar Todo Esto Rápido. Espero tener una solución luego ya q es mi herramienta de trabajo el cual me tiene brazos cruzados sin poder generar lo q también estoy pagando ese auto

Toyota Chile - Toyota No Responde Segun Ley 19.496

Sernac No Resuelto Bruno Fristch No Responde. MI auto venia con problemas en frenos y no fue solucionado por la marca.

Toyota Chile - Problemas de humedad

Resuelto En Realidad No Llovió En Santiago Para Ver Si Esta O No Resuelto, Visto Que El Problema Es Con La Lluvia. No llivió para confirmar resolucion

Toyota Chile - Garantia

Sernac No Resuelto Nada. Por parte de la concecionaria portillo a la cual compre el vehiculo pecima atencion

Toyota Chile - Nefasta atención a cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Toyota Chile - No entrega de vehículo pagado en su totalidad

No Resuelto Ninguna Respuesta De Toyota.. Al no recibir ninguna respuesta de toyota respecto a la reparación de la falla del cinturón de seguridad y a la fecha en que me entregarían el vehículo ya pagado en su totalidad decidí pedir la devolución del dinero, no estaba dispuesta a soportar tanta falta de respeto.
La concesionaria me devolvió el dinero sin ninguna medida de reparación ante el daño causado.
Pésima atención en Maritano Ebensperger de Chillán.

Toyota Chile - cotización

No Resuelto Todavia Nada. todavía no me llaman tampoco me han compartido el correo de mi tasación

Toyota - Excesivo consumo de aceite de mi vehículo y a un a la espera para que ingrese a taller

No Resuelto A Un No Tengo Respuesta. Todavía a la espera de una respuesta

Toyota Chile - Falla Fabrica Anillos ( Gasto excesivo Aceite) Toyota Urban Cruiser sin Solución de parte de Toyota Chile

No Resuelto Aun Sin Solución. Aun con la promesa de mas de un año de que pronto me llamarian para revisar el vehiculo y pedir repuestos.. por mas que se les ha pedido una fecha aprox suponiendo existe una lista de reparacion por falla de fabrica, solo dicen que hay una lista extensa por pandemia y que ya llegara mi momento, pero en la espera el vehiculo mas se deteriora..

Evita Toyota Chile
Prefiere Kia Chile