- Maipú, Chile
- 20, Enero 2024
- Número: 1013146
Sin atención en mantención pagada
PRESENTE
Hoy sábado tenía mantención a mi vehículo toyota new yaris patente RDKS98 a las 11:00 hrs. La mantención ya estaba pagada vía online, (no me dieron prioridad). Me dijeron que estaría listo el mismo día, me pidieron puntualidad, llegué a las 10:50. A las 12:20 hrs aún no me atendían y cuando me atienden me indican que estaban complicados, si recepcionaban mi vehículo no estaría listo, porque llegaron muchos autos y estaría el lunes, me querian dejar sin auto el fin de semana, una patudez, su desorden no es mi problema, deberían cumplir con los horarios dichos al cliente. Es obvio que si voy un sábado es porque en la semana no se puede por trabajo. me hicieron perder tiempo, cancelé compromisos, gasté bencina. Estoy muy arrepentido de haber comprado vehículo en toyota, tienen un servicio pésimo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den prioridad y cumplan con la mantención, ya que es un servicio que ya está pagado, solo puedo los días sábados, en la semana trabajo, y por el mal momento pasado que al menos me hagan alguna regalía, mínimo.
Autor: P.M.