Nada

16 Febrero, 2021 - 09:45
Sin comentarios no dan niuna respuesta decente
  • Talca, Chile
  • 30, Enero 2021

Toyota Chile

Perdida de aceite

SEÑORES toyota

Tengo un toyota urban cruiser 1.3 año 2010 el cual consume mucho aceite y nunca me han respondido si tiene alguna solución o garantía me gustaría que fueran más concretas las respuestas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que reparación hay que hacer o si tiene garantía?
Autor: R.T.
Publicado el Sábado, Enero 30, 2021 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Toyota Chile - Desperfecto

No Resuelto Sin Resultado. No han llamado

Toyota Chile - focos con falla RAV4 2023

Sernac No Resuelto En Proceso. se contactaron conmigo, debido a que también realicé el reclamo por Sernac y el día martes 19 de marzo le realizarán la inspección al foco izquierdo, luego de eso me deben enviar la resolución

Toyota Chile - Fallas en mantención Toyota Corolla

No Resuelto Sin Respuesta. Ni siquiera han respondido.

Toyota Chile - Ruido en techo corredizo

No Resuelto Mala Experiencia. Aun no me han llamado por alguna solución, por iniciativa propia solicite nuevamente una hora en la Concesionaria para viernes 01/12. Lo llevare por la manija de puerta trasera que no funciona, ruido interior en puerta del piloto (al poner los filtros de vidrios algo les quedo suelto), y también insistiré por el tema del techo corredizo. Si esta vez no me dan soluciones, ya ingresare un reclamo al SERNAC.

Toyota Chile - Modelo raize ruidos y malos componentes

No Resuelto Estamos En Proceso De Entrar A Revisión Del Taller. Tengo que llevarlo a taller para cambio de la bola de palanca de cambio, y revisión de ventana y ruidos qué no se detecta donde aun

Toyota Chile - Falla de fábrica

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningúna Respuesta Hasta El Momento Espero Solucionar Todo Esto Rápido. Espero tener una solución luego ya q es mi herramienta de trabajo el cual me tiene brazos cruzados sin poder generar lo q también estoy pagando ese auto

Toyota Chile - Toyota No Responde Segun Ley 19.496

Sernac No Resuelto Bruno Fristch No Responde. MI auto venia con problemas en frenos y no fue solucionado por la marca.

Toyota Chile - Problemas de humedad

Resuelto En Realidad No Llovió En Santiago Para Ver Si Esta O No Resuelto, Visto Que El Problema Es Con La Lluvia. No llivió para confirmar resolucion

Toyota Chile - Garantia

Sernac No Resuelto Nada. Por parte de la concecionaria portillo a la cual compre el vehiculo pecima atencion

Toyota Chile - Nefasta atención a cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Toyota Chile - No entrega de vehículo pagado en su totalidad

No Resuelto Ninguna Respuesta De Toyota.. Al no recibir ninguna respuesta de toyota respecto a la reparación de la falla del cinturón de seguridad y a la fecha en que me entregarían el vehículo ya pagado en su totalidad decidí pedir la devolución del dinero, no estaba dispuesta a soportar tanta falta de respeto.
La concesionaria me devolvió el dinero sin ninguna medida de reparación ante el daño causado.
Pésima atención en Maritano Ebensperger de Chillán.

Toyota Chile - cotización

No Resuelto Todavia Nada. todavía no me llaman tampoco me han compartido el correo de mi tasación

Toyota - Excesivo consumo de aceite de mi vehículo y a un a la espera para que ingrese a taller

No Resuelto A Un No Tengo Respuesta. Todavía a la espera de una respuesta

Evita Toyota Chile