En el mes de marzo día 15 de 2021 compre un SUV Toyota RAV4 modelo Adventure, en Concesionario Toyocar sucursal Iquique. Cuando solicite al técnico que me enlazara la radio con mi IPHONE no lo pudo hacer , indicándome que volviera otro día para el solicitar información de cómo enlazar en Toyota Chile . Mi intención al comprar un auto nuevo y además TOP en su linea era no tener ningun problema , pero, el mismo día de la compra apareció ese primer inconveniente, y hasta el día de hoy no he tenido un resultado favorable , a pesar de que he estado 4 veces en el servicio técnico de la marca intentando resolver el problema.La publicidad engañosa se refiere a lo siguiente : En ficha técnica entregada por Toyota en el Item que refiere a la radio dice: "6 parlantes + pantalla de 7" con MIRACAST . Lo que supone que es una App. en consecuencia de que no hay App para Chile de esta aplicación , por lo que los nuevos modelos cambiaron la App por Apple car play y Androi car , y así solucionaron el problema de los nuevos modelos en toda sus lineas. También por información en su pág. web indican el consumo : 10km en ciudad, 15,8km, en carretera y 13 km mixto, lo que considero también como publicidad engañosa, ya que mi Suv solo rinde 6,6 Km en ciudad, y no he tenido la oportunidad probarlo en carretera, el vehículo tiene solo 349 Km. El comprar un móvil de la marca Toyota fue considerando el prestigio de la marca, y jamás pensé ser engañado, que es lo que siento. Por tanto solicito me solucionen el problema antes descrito o en su defecto se cambie el móvil por otro del mismo modelo que tenga la aplicación que corresponda, y por último si no se puede que se me reintegre el valor pagado de contado.Saluda atentamenteClaudio Reyes BerriosCelular :
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Autor: C.R.