Autor:

Pesimo

1 Mayo, 2018 - 16:27
Aún no resuelven mi problema, se comunicaron conmigo diciendo que se comunicarían conmigo desde toyotomi hace un mes y aún no pasa nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492120

Toyotomi

Cocina encimera se desintegra

SEÑORES toyotomi

PRESENTE


Hace un año y medio aproximadamente compre una Encimera 60 FF VT TOYOTOMI, el día miércoles 27 de Marzo puse a calentar humas en la Cocina y después de unos minutos sentí un ruido parecido a una explosión menor, verifique de donde provenía el ruido y resulto que me encuentro con la Cocina con prácticamente toda la cubierta quebrada. Concurrí a la tienda donde compre el producto y me indicaron que no podían hacer nada ya que la garantía estaba vencida, concurrí a sernac y me indicaron que se comunicarían con el servicio técnico quienes nunca respondieron al requerimiento. Fui nuevamente a Homecenter y me indicaron que reclamara directamente a la empresa que fabricó el producto. A mi parecer esto es una falla gravisima en la fabricación del producto ya que ninguna Cocina debería fallar a menos de dos años de su utilización y menos en la forma que ocurrieron los hechos, si hubiese estado cerca a la Cocina en el momento en que ocurrió el incidente podría haber provocado daños graves en mi integridad física y además en mi propiedad si hubiese sido mas grave la explosión. En este momento estoy sin poder utilizar mi Cocina a la espera de que alguien se haga responsable por la falla de esta. Si compre este producto fue confiando en que me duraría muchos años y que no tendría este tipo de problemas, estoy sumamente desilusionada de la marca, espero puedan tomar en cuenta mi reclamo y me puedan dar una pronta solución. Tengo fotos y vídeos de como quedo la Cocina y de como día a día se va desintegrando más la cubierta. Tengo personas conocidas que tienen la misma Cocina y no les paso lo mismo que a mi. Favor necesito se puedan comunicar conmigo a la brevedad para que lleguemos a una pronta solución y no tener que llegar más allá con este reclamo.
Autor: M.N.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Toyotomi - Nula respuesta a requerimiento

No Resuelto Pésima Atención Y Nula Respuesta A Compra De Estufa Nueva.. La estufa llegó abollado y ahora al transcurrir 15 días de la compra ya presenta fallas, le cuesta encender. Obviamente el golpe debe haberla afectado

Toyotomi - Nula empatía por desperfecto estufa

No Resuelto No Resuelto. Me pidieron que llevara la estufa a un servicio y la cambiarían. Soy de tercera edad, no la puedo llevar, a pesar que es liviana, pero no puedo. Además pague aparte el flete. Al final tuve que quedarme con un producto abollado de 2° seleccion seguramente. Una lástima que una empresa con prestigio haga estas cosas con personas mayores.

La empresa Toyotomi - La estufa arroja alarma todo el tiempo no funciona bien nunca me tiene extresado una mierda de estufa e g

No Resuelto No Ay Ninguna Respuesta De Nadie Sigue Ay De Adorno. Sigue en las mismas condiciones no ay solución de la marca apenas tenga tiempo ingresaremos un reclamo al Sernac x que de verdad no sirve emos invertido tiempo y dinero en ella y no ay resultados positivos la empresa de la marca deviese aserse cargo de este tipo de inconveniente la manden a ver arreglarlo si no pido que lo agan gratis pero que x favor me solucionen el problema más aún acá en el Sur con estos fríos novena región comuna padre las casas callé los claveles 1420 villa el bosque espero me puedan ayudar y enviar un técnico gracias

Toyotomi - Obligación de mantención NO informada en manual

No Resuelto No Responden Este Reclamo Luego De Usar La Estufa 3 Meses. En uno de los laterales de la estufa recomiendan mantención, pero eso lo ve uno cuando abre la estufa y cuando la saca de su envoltorio original. Debieran indicarlo afuera, en la caja y como una obligación. Porque esta marca de estufas no está suficientemente preparada para el combustible que se vende en Chile. Además las estufas se utilizan 3 meses, 4 como máximo, y no puede ser de luego de ese período tan corto de uso uno deba hacerles un service, es incoherente. El precio no vale el producto.

Toyotomi - Empresa no responde

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se comunicó, sigo llamando al servicio técnico y aun no llegan los repuestos.

Queda claro que la empresa Toyotomi no se preocupa por su postventa, por la mala calidad de los productos, ni sus clientes.

Toyotomi - Mala Atencion Call Center Info No Actualizada En Web

No Resuelto Nunca Me Contacto Nadie. En call Center me cortaron el teléfono, yo pedí el día para llevar la estufa a mantención y perdí mi valioso tiempo y bencina

Toyotomi - Servicio al cliente se burla de los clientes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nunca tuve una respuesta, menos disculpa. Reclamo de sernac tampoco respondido.

Toyotomi Chile - Servicio engañoso de mantención de estufa

No Resuelto No Resuelto. Así como compartí la experiencia con Ustedes, hice el registro del reclamo en la página de Toyotomi Chile pero no dieron respuesta.

Servicio tecnico toyotomi - Reparación de baja calidad

No Resuelto No Hay Avance Ni Cambio Que Informar. No hay avance ni cambio que informar. No se espera acción inmediata del servicio técnico, si lo hubiera sería algo excepcional digno de comunicarlo.

Toyotomi - Estufa explota

No Resuelto No Resuelto. La empresa me indicó que debo llevar personalmente la estufa a un servicio técnico de su marca.
No muestra preocupación por el grave evento sucedido y tampoco muestra disponibilidad para arreglar situación, más bien deja en mis manos el 8r a llevarla al servicio técnico y que la revisen
Situación gravisima ya que esto podría haber provocado daños físicos graves.

Toyotomi - Mantención y luego no funciona

Resuelto Por Fin Funciona Mi Estufa. Tuve que llevarla 4 veces al servicio técnico de Viña del Mar, finalmente le cambiaron el inductor de encendido. La verdad es bastante poco eficiente el servicio, estuve meses sin estufa

toyotomi - no cumple con fecha de envió, mala atención call center

No Resuelto No Resuelto. No han dado respuesta en el plazo dado por el SERNAC, este ultimo extendió el plazo para su respuesta.

Toyotomi Comercial E Importadora Bbr S.a. - No Cumplimiento Entrega Compra Estufa

Resuelto Resuelto. Fue despachado la estufa el día 27 de julio 2021 a mi domicilio.
Gracias

Evita Toyotomi
Prefiere