Sugerencia basada en la experiencia de 1110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Toyotomi

Toyotomi - Olor a parafina estufa laser una *****a

Viernes 15, Junio 2018, Número de Reclamo: 505624 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré una estufa láser a parafina toyotomi L-33 y primero en ninguna parte de las.indicaciones explica que se enchufa, me molest que den por hecho que el consumidor sepa algo asi. Al prenderla tira un Olor muy desagradable y fuerte, no se puede sacar de la.casa para prender la porque se enchufa, y mientras esta prendida emite un Olor mas encima humedece muchisimo el ambiente, es asquerosa de mala, la compré oensando que hacia una inversion pero cada vez que la prendo debo abrir ventanas unos 10 minutos para que salga el.olor, y eso con -2 grados es muy complejo.
Lo mas terrible es que a los dias quise devolverla peri al abrir la caja ya era indicador para no poder hacerlo. Me siento ultra estafada, gaste casi 400.ooo pesos en la esrufa y cada tres dias debo comprar parafina.
Por un tercio de esa plata me compro una convencional y la prenderia afuera.
No compre toyotomi, es una carisima *****a .

Publicado por: IP 190.47.151.157 el Viernes, Junio 15, 2018 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.