- Temuco, Chile
- 31, Julio 2019
- Número: 602702
Mala atencion servicio tecnico temuco
PRESENTE
Tengo una estufa Toyotomi que me costo la suma de $ 399.000 , le hago mantencion todos los años, con la primera Empresa que se puso en Temuco, como servicio técnico. Este año esa persona ya dejo de prestar servicios a Toyotomi, no se desde cuando, pero ya no me hizo mantencion, asi que consulte cual era el nuevo servicio tecnico por Internet y fui a Home Solutions, que es el servicio técnico autorizado por Toyotomi, le lleve la estufa el dia 14 de Junio del 2019 para que le hiciera mantencion y revisión. Este sr. me dijo en dos dias se la entrego, pero al final la tuvo 15 dias aduciendo en cada oportunidad ;que la iba a buscar; diferentes fallas y que no tenia los repuestos, pero no me daba una respuesta definitva , a los 15 dias me la entrego como reparada y con matención al día, asi que la retire y pague la suma de $32.000, llegue a la casa y la estufa no funcionaba se apagaba, la lleve nuevamente y empezo el show de nuevo, diferentes fallas, la bomba, el ventilador, etc etc etc, en dos o tres oportunidades me quede a ver que se le estaba haciendo a mi estufa y el me comentaba que tenia que esperar que le llegaran estufas del mismo modelo mio para poder probar la estufa sacandole las piezas a esas otras, es decir , no cuentan con repuestos para solucionar lo que se presenta............., Me di cuenta de que armo y desarmo mi estufa tantas veces que fue rompiendo cables, armamdola de mala forma , asi que le solicite me devolviera mi estufa, a los 28 dias me hizo devolucion de mi estufa, pero no me quiso devolver lo pagado, le reclame y dijo que me devolveria la mitad....????? pero despues que le diera un numero de cuenta......le di mi numero de cuenta y nunca deposito.............., ademas no me dio BOLETA............, asi que decidi reclamar a Toyotomi Santiago, los cuales me enviaron a un segundo servicio que tienen autorizado en Temuco, el vino a mi casa , hace mas de dos semanas , quedo de traer repuesto que era el cable que el otro tecnico lo deteriroro, que segun el esa era la falla, pero tampoco ha vuelto , ni tampoco me ha dado respuesta, pesima atencion de esta empresa tan grande y aqui sigo esperando
Autor: L.U.