No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo

• Ñuñoa, Chile
  • 26, Noviembre 2015

Transantiago

Atraso desorden mal servicio

SEÑORES buses cruz del sur

Cuando son las 9:40 de la mañana el bus recién sale tenía boleto 8:55 destino casto nadie sabe nada el bus impresentable hediondo sucio y para comprar el boleto nadie tiene los horarios estan los buses bloqueados y no se puede pagar con Red Compra Son Caros y Malos tienen un terminal nuevo y no hay donde cargar un celular eso es servicio no gasto de luz los pasajeros tenemos que estar comodos no somos animales si les molestamos tanto cierren el transporte de pasajeros no sirve para nada no viajo mas en cruz del Sur por que son de lo peor, invito al gerente de servicio o general a subirse a un bus en Puerto Montt que viene de Santiago con dirección a Castro a ver si le va a gustar el olor a patas la mugre y el trato pésimo que le dan a la gente de provincia espero una respuesta
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Micreros pasan dónde y paran cuando quieren

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto.. Micreros cambian la ruta a diario, uno ya no sabe dónde esperar el recorrido 207 - 207c en ambas direcciones, y pasan cada 20 minutos. Habiendo tantas micros de ese recorrido no salen a por los pasajeros causando retraso todos los días a nuestro trabajo.

Transantiago - Respeto por pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, nadie se comunica o más bien, nadie trabaja por la seguridad de la comunidad dependiente de la locomocion (micros).

Transantiago - Conductor no se detiene en paradero solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios

Transantiago - Omite parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de la empresa

Buses Vule S.A - no se detiene en paradero

No Resuelto No Resuellto. Pasado en tiempo todavía no se ha recibido una respuesta favorable.

Transantiago - impuntuales y pocas micros para el recorrido de b12

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún hay pocas micros en este recorrido

Buses vule - Bus del transantiago me choco

No Resuelto No He Tenido Respuesta. El Auto Sigue Chocado Y La Empresa No Ha Tomado Contacto Conmigo. Dejo Mi Mail. [email protected] por favor indicarme el procedimiento a seguir.

Transantiago - Poca frecuencia

No Resuelto No Resulta. Hasta el día de hoy la poca frecuencia sigue... En horas peak hasta 20 min de espera en donde los paraderos se llena de gente

transantiago - no respeta horario de llegada a paraderos

No Resuelto No Resuelto. sigue el mismo problema nunca pasa a la hora despues de la que pasa a las 6:35 am luego ya no pasan como corresponde a los minutos que corresponde y la espera es eterna

Buses vule - El conductor no llego a su último paradero y me bajo de la micro faltando 3km al lugar donde me bajo.

Resuelto Resuelto. No esperaba mayor respuesta de la que me dieron, solo espero que no vuelva a pasar aunque hay días que los chóferes acortan su recorrido sin dar ninguna explicación y nos dejan donde quieren.

Buses Vule - Chofer de Bus se paso 2 paraderos vulnerando mis derechos y aprovechándose de mi discapacidad

Sernac No Resuelto Buses Vule. Nunca se comunicaron conmigo, que vergüenza de empresa

Buses vule - Mala conducta del conductor

No Resuelto Buses Vule. Sin respuesta. Nadie me a contactado

Transantiago - Falta señaletica en paradero nueva próvida con Pedro de Valdivia

No Resuelto Transantiago. Falta letrero de señaletica en el paradero de av. Nueva Providencia 2071