• Maipú, Chile
  • 20, Abril 2018

Transantiago

No para en paradero

SEÑORES transantiago

Me encontraba espwrando el bus i09 en el paradero de pajarito que se encuentra frente al metro estacion las parcelas por mas de 10 minutos, cuando el bus FLXT38, dejo bajar pasajeros bien atrás del paradero establecido y luego comenzó a avanzar, varias personas lo hicimos para y no se detuvo haciendo el conductos una nueva de burla, como es posible que cerca de las 10 de la noche por un lado no pase locomoción seguida y que aún más el conductor se vuele sin parar en el paradero que corresponde y no ejecutar su trabajo como corresponde, sabiendo que somos personas que vamos a nuestros hogares al igual como ellos después de una jornada laboral cansadora.Espero mejoren el servicio ya que a pesar además de los arreglos que se han efectuado hacia camino a Rinconada, aún la frecuencia de la locomoción ha sido escasa.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Vule - Bus no para en el paradero

No Resuelto No Se Ha Repondido A Mi Reclamo. No es posible que me manden un correo mencionando si ha sido resuelto mi reclamo si no he resivido respuesta alguna de que situacion de accion se tomara contra la persona que conduse aquel bus sin respetar al pasajero como se debe a servicio que fue de mal accion de vocacion

Transantiago - Micro no para en paradero

No Resuelto Negativo, Aún No Dan Respuesta. Hoy nuevamente hago para la 514 aproximadamente 15:00 y tampoco paro, parece que es habitual en ese recorrido el no parar en los paraderos autorizados.

Transantiago - No Para En Paradero Oficial A Pesar De Señas

No Resuelto Ninguno. hasta la fecha no e tenido respuesta alguna del reclamo realizado.

Transantiago - Micro no para en el paradero

No Resuelto No Contestar. Nunca contestas 1 es la nota q pongo.

Transantiago - No para En paradero

No Resuelto Nulo. El sistema de reclamos hacia Transantiago no permite poner reclamos sin una patente en específico.... y el tema en cuestión es que los buses no paran.... ninguno..... Es imposible agrupar a un montón de personas que dan vergüenza de como se burlan de gente como ellos al esconderse detrás de otros buses para pasar de largo por ese paradero. Fue indignante.

Transantiago (Buses Vule S.a.) - No para en paradero

No Resuelto No Me A Llamado Nadie. Nadie da una explicacion....nadie soluciona nada

Transantiago - Chofer no para en paradero establecido

No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta. Quisiera ayuda para alegar de forma correcta en caso de que no lo hice bien

Buses Vule S.a - No para la micro en paradero

No Resuelto Malo. Aun no me llega una respuesta

Transantiago - Micro no para en Paradero señalado

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente sigue pasando, lo veo a diario en la hora peak de la mañana, este recorrido 04 no para en el paradero señalado en Avda. Walker Martínez casi esquina García hurtado de Mendoza, aún a medio llena. Mala voluntad de los señores conductores.