• Puente Alto, Chile
  • 28, Agosto 2018

Transantiago

No para en la parada correspondiente

SEÑORES transantiago

Hola buenas nochesTalvez este reclamo no llegara a buen puerto .. ya que solamente les interesa la evacion etc etc..pero mi pregunta es quien se preocupa de los usuarios y que las micros no paran donde es devido. Trabajo en el hospital barros luco trudeau y tomo locomocion en santa rosa la micro 205.. ya es complicado para nosostros estar parados en esa parada ya que estamos serca de la legua imaginese lo que es esperar ahy y quedar sola en ese lugar porque no es parada de la 205e y las 205 no para y muchas veces tengo que trasladarme a otra parada por el susto de quedar sola al igual que muchos funcionarios del hospital como pacientes de este ..ya es el colmo estoy superada en la paciencia con la locomocion y los choferes que se creen los dueños y amos de parar donde se les plasca la gana ...si uds se preucupan tanto de la evacion tambien preocupense de los usuarios que pagamos y los choferes no quieren parar en esa parada ya tenemos que aguantar la mala calidad de las micros y aguantar esto todo los dias y lo unico que quiero es llegar a mi casa despues de un turno de 12 a 13 horas seguidasRuego a uds reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago ver este problema ya que es recurrente en esta parada y lo mas logico por ser parada tan recurrente en publico favor que sea 205e y 205 a ver si de alguna manera los dueños del reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago (chofer) se dignan en parar ahy ...gracias
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Agosto 28, 2018 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro