- Ñuñoa, Chile
- 18, Octubre 2021
- Número: 850181
Sres TransantinTenía pasaje, el día 9 de octubre hacia Pichilemu, por Internet. Pues un un problema de salud de un familiar me atrase, tomé taxi para llegar lo más pronto posible al llegar al terminal con el pasaje en mano había un srita en la boleteria que no dio ninguna solución al perder mi bus en ese momento, ella se fue en negativa y tenía que comprar de nuevo el pasaje, después que no había pasaje para Pichilemu y muy mal educada con términos desafiantes que era mi deber llegar antes, y yo le expuse que la vez pasada tuve que esperar el bus más de 1 hora, y nadie dio explicación, me fui hablar con el chófer que hiba saliendo,, el me dio una solución, ya que había un pasajero que no llegó su acompañante me vendió su pasaje a mitad de precio.Lo encuentro insólito y lo peor que la muchacha de la caja me decía que no había ningún jefe solo ella y que ellos no trabajan los fin de semana.Este reclamo lo haré publico
Objetivo:
Que l mujer de la boleteria me hubiese enviado algún saliente en ese momento o yo hablar con un jefe.
Autor: P.M.