- La Pintana, Chile
- 16, Febrero 2022
- Número: 877713
Compre 2 pasajes para el día 14 de febrero desde imperial a Santiago diurno ,el bus partió y quedó en pana en el descanso de Bulnes como a las 3 de la tarde desde ahí no nos dieron ni una solución hasta las 18:30 más o menos que paso un la liebre (el pasaje lo pagamos cada uno)que nos llevo al terminal rural y de ahí teníamos que irnos al otro terminal donde según los auxiliares del bus transantin ,ahí nos darían una solución . Llegando al terminal como las 19:15 con mi hija de 7 años y mis bolsos nos damos cuenta que la oficina de transantin no está operativa . Empezamos a consultar en las otras empresas a ver si había pasajes para Santiago y no ,nada hasta el otro día. Me vi desesperada no podía pasar la noche ahí con mi pequeña y consulte x pasajes y lo único que encontré fue a temuco osea me tuve que devolver a temuco y ahí me fueron a buscar un tío para poder volver a nueva imperial que donde yo estaba al principio.siento que lo he pasado super mal mi hija lloro todo ese día asustada sin saber que podía pasar sin dinero me tuve que conseguir para poder salir del paso ,encuentro que fue una burla mandarnos a ese terminal sin antes consultar si estaba operativo ... Ahora estamos a 16 y aún no tengo una respuesta de devolución de mis pasaje ,perdí una hora médica que tenía ayer y eso nadie me lo va a de volver lo que gaste aparte esta empresa debería hacerse cargo de todo esto ya que en mi caso lo pase pésimo y más con una niña las dos solas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo principal es que se disculpen y que no vuelva a pasar y que me devuelvan lo q gaste osea los pasajes que compre en transantin y el pasaje de la micro y los pasajes que compre para volver a temuco
Autor: T.M.