Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 16, Febrero 2022
  • Número: 877713

Transantin

Mal servicio

SEÑORES transantin

PRESENTE


Compre 2 pasajes para el día 14 de febrero desde imperial a Santiago diurno ,el bus partió y quedó en pana en el descanso de Bulnes como a las 3 de la tarde desde ahí no nos dieron ni una solución hasta las 18:30 más o menos que paso un la liebre (el pasaje lo pagamos cada uno)que nos llevo al terminal rural y de ahí teníamos que irnos al otro terminal donde según los auxiliares del bus transantin ,ahí nos darían una solución . Llegando al terminal como las 19:15 con mi hija de 7 años y mis bolsos nos damos cuenta que la oficina de transantin no está operativa . Empezamos a consultar en las otras empresas a ver si había pasajes para Santiago y no ,nada hasta el otro día. Me vi desesperada no podía pasar la noche ahí con mi pequeña y consulte x pasajes y lo único que encontré fue a temuco osea me tuve que devolver a temuco y ahí me fueron a buscar un tío para poder volver a nueva imperial que donde yo estaba al principio.siento que lo he pasado super mal mi hija lloro todo ese día asustada sin saber que podía pasar sin dinero me tuve que conseguir para poder salir del paso ,encuentro que fue una burla mandarnos a ese terminal sin antes consultar si estaba operativo ... Ahora estamos a 16 y aún no tengo una respuesta de devolución de mis pasaje ,perdí una hora médica que tenía ayer y eso nadie me lo va a de volver lo que gaste aparte esta empresa debería hacerse cargo de todo esto ya que en mi caso lo pase pésimo y más con una niña las dos solas.
Objetivo: Obtener una solucion Lo principal es que se disculpen y que no vuelva a pasar y que me devuelvan lo q gaste osea los pasajes que compre en transantin y el pasaje de la micro y los pasajes que compre para volver a temuco
Autor: T.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 16, 2022 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto