- San Fernando, Chile
- 27, Enero 2022
- Número: 873600
Desorden con los pasajes y mucho retraso
PRESENTE
De partida el bus llegó 30 minutos tardes, y estuvo 10 minutos parado en el terminal, no pidieron pase movilidad, el bus estaba muy hediondo a escremento, nos dirigimos a nuestros asientos y estaban ambos ocupados, le dije al auxiliar y me dijo que fuera a hablar con la señora de boletería, la cual no se encontraba ahí, cabe señal que ya había ido a boletería a preguntar porque la demora del bus y la señora no se encontraba en el lugar de trabajo durante 30 minutos aproximadamente. Fui a boletería esperé mientras llegaba y le comenté a la señora que estaban ocupados los asientos, a lo cual ella me dijo que no era su problema los boletos que se vendían por internet, que era problema de la empresa, yo le pregunto de quién es el problema si en estos momentos ella es la representante de la empresa, ella al final no me dio ninguna solución, el auxiliar nos dio nuestros asientos, pero igual pasamos un muy mal rato, además del olor insoportable del bus y aún nos quedan 2 horas 30 minutos de viaje.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que mejoraran al personal, que contrataron gente profesional o que capaciten a las personas, además de asea mejor los buses, mayor control por el COVID, que entre aire al bus ya que está circulando todo el rato el mismo aire, mejoras en la compra de pasajes online y mayor organización
Autor: P.A.