- Macul, Chile
- 05, Enero 2022
- Número: 869260
Mala experiencia con la empresa
PRESENTE
Compré un pasaje a Pichilemu por internet para viajar a las 18:50 del domingo 02-01-2022, pero al llegar al terminal me dicen que no hay bus a esa hora, que se equivocaron en la web y que no me pueden devolver la plata, que debo reclamar a chilepasajes.cl. Lo hice y me dicen que la culpa es de la empresa de buses. nadie se hace responsable y aun no me devuelven el dinero. Compré otro pasaje para las 20:00 hrs. El bus llegó con media hora de atraso, nadie me pidió pase de movilidad y se fue todo el viaje a exceso de velocidad, corriendo graves riesgos en el último tramo que tiene una sola pista por lado, en bajada y por una zona de curvas. El baño olía horrible, mi asiento no tenía cinturón de seguridad y cuando retiré mi mochila de la zona de carga, nadie me pidió el ticket. Pudo habérsela llevado cualquiera.El bus en el que viajé tiene placa patente FXZY 51Quiero que me devuelvan el dinero por un viaje que no hice y que la empresa canceló sin avisarme
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero por un viaje que la empresa canceló sin avisarme.
Autor: J.F.