- La Florida, Chile
- 07, Enero 2022
- Número: 869658
Un percance que tuve con pase de movilidad
PRESENTE
Resulta que ayer 06/01/2022 23:15 hrsResulta que paso lo siguiente nos pidieron el pase de movilidad y un pase de mi hija no se pudo abrir fue imposible, y le explicamos al chófer del bus y no hubo caso ya teníamos los equipaje listo en el bus y todo llegaron los trabajadores del terminal incluso haber que pasaba no nos quiso devolver nuestros equipaje nos insultos de una manera con groserías habían testigos los del terminal pasajeros escucharon todos y obviamente vieron lo acontecido y una de la guardia o jefatura quizás le dijo al chófer si usted no devuelve los equipaje le cerramos las salidas ,fue entonces cuando pudimos recuperar los equipaje. Fue muy terrible mis niñas mirando todo lo que pasaba .entonces fui haber que iba pasar con mis pasajes llegue a la boleteria y lo único que me dijeron, que ellas no podían hacer nada y el dinero no se devuelve así de simple sus respuestas. Así que estoy haciendo que estos de vea o lea los demás pasajeros a mi me pasó ayer quizás mañana le pase a otros pero seguiré los trámites de denuncia..que algo asi no quede con los brazos cruzados fueron 4 pasajes y los pasajes no son muy baratos que digamos de santiago a la araucania no es menos pésimos servicios fue una humillación señores ..lo único que me dijeron que ya hiciera la demanda entonces estoy en eso ojalá pueda salir todo bien y recuperar mi dinero que nunca ocupé ni siquiera subirme a un peldaño del bus ,solo con mirarlo por fuera
Objetivo:
Obtener una solucion
De todas maneras que nos devuelvan el dinero
Autor: I.L.