- Valdivia, Chile
- 02, Junio 2022
- Número: 898608
buenas tarde . se compra pasaje el cual al momento de cancelar . dice transaciòn no se pudo llevar a cabo. y pero me llegan dos notificacion de compra, con los descuentos de dichos pasajes, llamo a la empresa pues hice la compra por la APP. la secretaria en malos terminos poco mas de tonta como que si yo misma habia comprado en la pagina. me refiere que compre por recorrido.cl, le explico que yo ingrese a la app que tengo descarga en el telefono ya que somo usuarios frecuentes. me dice que ingrese a recorrido lo ingreso y me descuentan 3.800 pesos , me retienen el 15% de valor y no me devuelven mi pasaje ya que la pagina me cobro su totalidad y no devuelven el pasaje erroneo que se compro, que la pagina cobro por error dos veces. encuentro una burla como es el trato del personal de transantin y del sistema de cobro .solo queda en viajar esta oportunidad y cambiarse de empresa de bus.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que fueran mas amables y dieran orientacion como corresponden. sin burlas. y me devolvieran en la totalidad del dinero invertido ya que solo queria un pasaje
Autor: C.B.