Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Marzo 2023
  • Número: 957848

Transantin

Bus sucio, retraso en llegar, mal olor

SEÑORES transantin

PRESENTE


El día sábado 25 de Marzo viajé de Santiago a Litueche en un bus transantin que salió del terminal San Borja, no obstante al comprar los pasajes en el terminal me dijeron que el bus tenía retraso, por lo que esperé, sin embargo el bus al momento de llegar, era de primer piso, siendo que debería ser de 2 pisos, pero lo más importante es que cuando me senté en el asiento, era el último y estaba sucio, tenía vómito seco y muy mal olor, agregar que el baño tenía mal olor también, y aún cuando yo compré el asiento n 58, no quería que quedara de los últimos, por esto exijo la totalidad del dinero que gaste en el pasaje ($9.000), pues es indigno que pagará por un servicio de tan mala calidad
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución total del dinero del pasaje, pues no es el servicio que prometen
Autor: D.R.
Publicado el Domingo, Marzo 26, 2023 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

🙁 Transantin - Chofer y auxiliar agresivo y mala disposición

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. .

🙂 Transantin - Bus no llega a la hora y nos deja botados

Resuelto Resuelto. Devolución de pasajes completos

🙁 Transantin - Conductor y auxiliar agresivo y no saber la ruta de viaje

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

🙁 Transantin - cambio de bus y sin solucion

No Resuelto No Resuelto. Se realiza reclamo por cambio de bus de salón cama a ejecutivo sin aviso. Se pagan 5 pasajes del cual no fue devuelto la diferencia de precio por servicio.

🙁 Buses Transantin - Robo en el interior del bus viaje interregional

No Resuelto No Resuelto. Se excusan en una ley que los hace responder sólo por lo que va en el maletero del bus, pero no responden por la negligencia y falta de responsabilidad de su personal al permitir que suban personas sin mostrar su pasaje, labor que deben fiscalizar en la puerta del bus con cada pasajero.

🙁 Transantin - Retraso excesivo de madrugada con abandono de respuestas

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

🙁 Transantin - Retraso en la hora de llegada

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO CONTESTADO

🙁 Transantin - exceso de velocidad

No Resuelto No Resuelto. nisiquiera se contactan para pedir disculpas o declarar que tomarán cartas en el asunto.
la compensación económica no llegará jamás.
ciertamente no viajaré más con esa linea, y eso que lo hago regularmente

🙁 Transantin - Información erronea

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de retroalimentación al respecto

🙁 Transantin - Aire acondicionado, 1 hora de atraso

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Niuna solucion y cobran 37.000 pesos por el pasaje para que la experiencia sea pesima

🙁 Transantin - Modulo de atención en el terminal de Valdivia

No Resuelto No Resuelto Ni Respondieron. Ni contestaron

🙁 Transantin - Chofer no paro en la parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a cerca de mí problema