Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Marchigüe, Chile
  • 14, Marzo 2023
  • Número: 955355

Transantin

Cobro excesivo

SEÑORES transantin

PRESENTE


Tome el bus 9:00 desde santiago a Pailimo , no compré pasaje en la oficina , me cobran pasaje hasta Pichilemu, y mi parada es en Pailimo , viajo todos los martes en este bus , y el monto es de 9,900 y ahora el auxiliar me cobra 11.000 , le indico que en sistema está paradero Pailimo y que esta tarifa no corresponde , hago mi descargo , ya que en otras ocasiones he comprado pasaje en el mismo bus y nunca me han cobrado hasta Pichilemu, si no hasta cruce Pailimo , yo horas antes de viajar había revisado disponibilidad de pasajes y el monto era de 9.900 y acá en el bus me cobran 2000 más , entiendo que desde Pichilemu a santiago no está en sistema cruce Pailimo , pero de Santiago a Pichilemu si lo hay Hago mis descargos para que auxiliar tenga más criterio y sé de el tiempo de colocar en su máquina paradero que corresponde , él se niega
Objetivo: Obtener una solucion Que auxiliares sean más conscientes al momento de cobrar , y que respeten él monto que sale en sistema , en mi caso revisé en sistema 2 horas antes y estaba a 9.900 y acá en el bus me cobra 11.000 negándome cobrar pasaje hasta el lugar que le indico y él cobra hasta Pichilemu
Autor: Y.H.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2023 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto