- Graneros, Chile
- 11, Noviembre 2023
- Número: 1001626
Me cambiaron de horario y n de asientos
PRESENTE
Compré mis pasajes en la oficina de Transantin con 3 días de anticipación recorrido Graneros - Villarrica con salida desde Santiago a las 22:15 con los pasajes 1 Y 2 que son los que debo utilizar por mi estado de salud.Mi reclamo es:Primero, el bus NO SE DETUVO en la parada de Graneros pasando a las 23:30 hrs. Por la carretera.A las 24:00 hrs. Se detiene otro bus Transantin en dónde el auxiliar y chófer me dice que el bus de las 22:15 había vendido mis pasajes con los asientos 1y 2 y que por eso no había parado.Me dicen que me pueden llevar pero que tengo que ocupar los asientos 29 y 30 y que si no me gusta que no me suba y que me valla a reclamar a la oficina al otro día.Por obligación y necesidad tuve que subir al bus perjudicando mi salud y soportando un muy mal viaje debido al ruido de fierros, latas, motor y lo incómodo que son los últimos asientos que nos obligaron a usar.Ademas no me brindaron el servicio que yo cancele en horario y números de asientos que yo elegí y que por eso compré.Perjudicando mi viaje en tiempo, salud y malos ratos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero de los pasajes
Autor: B.G.