• Graneros, Chile
  • 11, Noviembre 2023
  • Número: 1001626

Transantin

Me cambiaron de horario y n de asientos

SEÑORES transantin

PRESENTE


Compré mis pasajes en la oficina de Transantin con 3 días de anticipación recorrido Graneros - Villarrica con salida desde Santiago a las 22:15 con los pasajes 1 Y 2 que son los que debo utilizar por mi estado de salud.Mi reclamo es:Primero, el bus NO SE DETUVO en la parada de Graneros pasando a las 23:30 hrs. Por la carretera.A las 24:00 hrs. Se detiene otro bus Transantin en dónde el auxiliar y chófer me dice que el bus de las 22:15 había vendido mis pasajes con los asientos 1y 2 y que por eso no había parado.Me dicen que me pueden llevar pero que tengo que ocupar los asientos 29 y 30 y que si no me gusta que no me suba y que me valla a reclamar a la oficina al otro día.Por obligación y necesidad tuve que subir al bus perjudicando mi salud y soportando un muy mal viaje debido al ruido de fierros, latas, motor y lo incómodo que son los últimos asientos que nos obligaron a usar.Ademas no me brindaron el servicio que yo cancele en horario y números de asientos que yo elegí y que por eso compré.Perjudicando mi viaje en tiempo, salud y malos ratos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero de los pasajes
Autor: B.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 11, 2023 - 02:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto