Sin Respuesta

14 Septiembre, 2023 - 20:27
Persisten los problemas, más aún al volver a viajar el día 5 de septiembre nuevamente hubo problemas con el mismo chofer dijo que se llamaba Héctor Hidalgo, patente bus RS.HK.63, puso problemas en la subida del bus porque no habíamos indicado lugar de subida y al comprar los pasajes vía online no da opción de poner el lugar ya que nos encontramos en zona rural, luego de su molestia subió hasta el lugar de asiento haciendo un llamado de atención porque estaba hablando por teléfono dijo que tenía cámara con audio y eso es invasión a la privacidad y la conducción de este chófer es de mucho riesgo maneja como si llevará animales a bordo.
Favor tomar medidas al respecto
  • Catemu, Chile
  • 04, Septiembre 2023

Transantin

Mal servicio a bordo

SEÑORES buses transantín

El sábado 2 de septiembre del año en curso, viajamos de Santiago a Queule (salida 22:10 de Santiago)Primero el señor que recibe el equipaje no quiso subir la maleta dijo que yo debía subirla, segundo le solicitamos varias veces al auxiliar que pusiera la calefacción porque hacía mucho frío y nunca fue, tercero como las 4 de la madrugada comenzó a salir olor a neumático quemado en el primer piso donde veníamos y ni siquiera el bus paró para revisar que sucedía, el que chofer que tomo el segundo turno frenaba bruscamente y por momentos era la sensación que el bus se iba a dar vuelta (no tenemos los nombres de los choferes porque en pantalla donde indica su nombre y velocidad decía CHOFER DESCONOCIDO, lo cual nos hace pensar que la velocidad que indica en pantalla no es la correcta.Si bien sabemos que el valor que cobra la empresa no es menor y para el servicio que prestan no es buena, sin considerar que muchas veces el baño no tiene agua, ni papel higenico, menos jabón.Y por último mencionar que todos los auxiliares una vez que apagan las luces se desentienden de los pasajeros hasta el otro día y lo digo porque soy pasajero habitual. lamentablemente es el único bus que viene a este sector.También le hago mención sobre la suciedad que hay debajo de los asientos sin querer se me cayó mi celular y cuando veo la suciedad que había me imagino los bichos que deben haber en los asientos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La atención en general y sobre todo investigar porqué en pantalla no sale el nombre del chofer, porque tengo entendido que ellos insertan tarjeta en el computador del bus. Hago este reclamo porque ya viene siendo repetitivo por mas de un año viajando en TRANSANTIN.
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2023 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto