- Catemu, Chile
- 04, Septiembre 2023
- Número: 990077
Mal servicio a bordo
PRESENTE
El sábado 2 de septiembre del año en curso, viajamos de Santiago a Queule (salida 22:10 de Santiago)Primero el señor que recibe el equipaje no quiso subir la maleta dijo que yo debía subirla, segundo le solicitamos varias veces al auxiliar que pusiera la calefacción porque hacía mucho frío y nunca fue, tercero como las 4 de la madrugada comenzó a salir olor a neumático quemado en el primer piso donde veníamos y ni siquiera el bus paró para revisar que sucedía, el que chofer que tomo el segundo turno frenaba bruscamente y por momentos era la sensación que el bus se iba a dar vuelta (no tenemos los nombres de los choferes porque en pantalla donde indica su nombre y velocidad decía CHOFER DESCONOCIDO, lo cual nos hace pensar que la velocidad que indica en pantalla no es la correcta.Si bien sabemos que el valor que cobra la empresa no es menor y para el servicio que prestan no es buena, sin considerar que muchas veces el baño no tiene agua, ni papel higenico, menos jabón.Y por último mencionar que todos los auxiliares una vez que apagan las luces se desentienden de los pasajeros hasta el otro día y lo digo porque soy pasajero habitual. lamentablemente es el único bus que viene a este sector.También le hago mención sobre la suciedad que hay debajo de los asientos sin querer se me cayó mi celular y cuando veo la suciedad que había me imagino los bichos que deben haber en los asientos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La atención en general y sobre todo investigar porqué en pantalla no sale el nombre del chofer, porque tengo entendido que ellos insertan tarjeta en el computador del bus. Hago este reclamo porque ya viene siendo repetitivo por mas de un año viajando en TRANSANTIN.
Autor: P.R.