Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pitrufquén, Chile
  • 27, Abril 2024
  • Número: 1026812

Transantin

Error de destino

SEÑORES transantin

PRESENTE


SeñoresEl motivo de la presente es para presentar la molestia por el servicio contratado en la empresa Transantin, con fecha de salida de Santiago a las 21:20 y supuesta hora de llegada a las 05:35 a Pitrufquen, al subir nos preguntaron asiento y donde viajamos, Nos anotaron en una hoja con el número de asiento(8,9)no pidiendo mostrar pasajes para verificar.Siendo las 4.53 AM nos percatamos al escuchar a una de las pasajeras algo alterada que debía bajar en un cruce llegando a LONCOCHE intentando ver por las ventanas observamos el cruce del pueblo siguiente al que bajamos (Gorbea) nos paramos hablamos con el auxiliar del cuál desconozco nombre ya que no lo habíamos visto en todo el viaje, quien nos dice que fue nuestra responsabilidad que el no tenía idea esa fue su respuesta, a nuestra molestia habla con el conductor quien alterado y molesto con nosotros nos dice yo no paro hasta Panguipulli hay que se devuelvan (pueblo que se encuentra a 2 horas de pitrufquen) . Intentamos hablar con ambos para que pararan en Gorbea por fuera para volver más rápido a nuestro destino pero no les importa seguía a la misma velocidad sin dejarnos bajar o solucionar nuestro problema. Ya nuestra molestia fue más débito a lo lejos que nos encontrábamos el auxiliar intenta hablarnos para callado ofreciendo dinero para no poner reclamos ni hacer nada al respecto diciéndo que nosotros seríamos los perjudicados aquí. La señora que bajaba cerca de loncoche molesta y asustada por lo pasado con nosotros se para y pide bajar a lo cual tuvimos que pedir bajarnos que no queríamos ni podían obligarnos a llegar a Panguipulli. Nos abrieron la puerta en medio me la carretera sin importar nada estaba lloviendo el frío era mucho gracias a Dios alcanzamos a bajar nuestras mochilas que traíamos en el asiento. Nos bajaron molestos en el km 738 loncoche estando oscuro siendo las 5.16 sin darnos solución quedando botados en la carretera sin locomoción.Pagamos por un servicio primera vez viajando en esta empresa y un asco el personal cero seriedad.
Objetivo: Obtener una solucion Mínimo una devolución del pasaje me tocó pagar dos vehículos para devolverme a mi destino en madrugada extras a todo el gasto y mal rato. Para nunca más
Autor: V.N.
Publicado el Sábado, Abril 27, 2024 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - Demora en llegada a santiago

No Resuelto No Resuelto. Aún no se contactan conmigo por el problema ocasionado

🙁 Transantin - Velocidad descontrolada/Bus en mal estado

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

🙁 Transantin - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Al principio no entendí a dichas personas ya que no fume cigarrillos dentro del bus , fume 30 minutos antes de subirme no entiendo cuál fue el problema y tampoco se por qué actuaron tan agresivos tengo entendido que fumar dentro del bus está prohibido por las leyes , pero fumas fuera de el bus (lejos ) si se puede no hay nada que prohíba fumar en área pública permitida

🙁 Transantin - Bajo de bus

No Resuelto No Resuelto. Notificación sin resultado

🙂 Buses TranSantin - Calefacción no activada

Resuelto Resuelto. Tomamos un bus de la misma empres de Stgo. a Valdivia, tres dias después y si estaba la calefacción encendida de forma moderada. De parte de la empresa no recibimos ninguna comunicación.

🙁 Transantin - Maltrato

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Transantin - No estan cumpliendo con los horarios

No Resuelto Ninguno. Solo algunos días funciona y despues lo vuelven a dejar como hoy lunes 24 de agosto

🙁 Transantin - Reclamo por qué me cobraron equipaje extra

No Resuelto No Hay Respuesta A Mi Reclamo Aun. Necesito saber si es d siempre q la linea d buses trabaja asi con choferes y auxiliares prepotentes pareciera q anduvieran angustiados por q se suenan a cada rato vez q hablan son choros amenazan con dejar abajo a la gente y mas ensima no prestan el baño por q segun ellos no se ocupa hasta q salgan d santiago pero tampoco t dejan ir a un baño en el terminal siendo q ellos llegaron justo a la hora d salida del bus y apuraban a la gente porq estaban atrasados d verdad parecen drogados hace mucho tiempo q no m topaba con un show asi en los buses d choferes y auxiliares angustiafos violentos y mal hablados

🙁 Empresa transantin - Viaje con un muy maltrato psicologico

No Resuelto Sin Respuesta. Muy buenas tardes hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa bueno como siempre empresario haciéndose el sordo exijo que me respondan no le estoy pidiendo un favor o si no los de mandaré ante los tribunales chilenos, adiós.

🙁 Transantin - Panne de bus

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo desde la agencia transantin a la fecha de hoy 16/07

🙁 Transantin - Asientos malos y baños muy sucios

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no he recibido respuesta ni solución

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta