• Cholchol, Chile
  • 28, Febrero 2024

Transantin

Escandalo del grafiti

SEÑORES transantin

Fecha:26-01-2024 Viaje Chol Chol-Santiago salida 22:15El auxiliar del bus detuvo el bus porque alguien rayó el baño con un lápiz permanente. Si bien es un hecho deplorable que se esté dañando un bus que brinda un servicio excelente, la actitud del auxiliar para detener el bus 2 veces en promedio 30min cada parada, fue innecesaria a mi parecer. Además la segunda P. fue en un retén de carabineros de Linares en la misma carretera, insistiendo en que el responsable se entregue y se proceda al tramite correspondiente con carabineros. No obstante el atraso que produjo todo esto, el auxiliar determinó que cómo el responsable no asumió la infantilidad cometida, el auxiliar procedió a cerrar el baño para el uso de pasajeros por el cual cada una pagamos. Está medida provoco que mucha gente se pusiera de pie haciendo fila en los pasillos esperando una última oportunidad de usar el baño antes que lo cerraran permanentemente, todo esto con el bus en movimiento a unos 98km/h. Personalmente no alcancé a utilizar el baño y menos mal que no tuve la necesidad de hacerlo hasta llegar a mi destino(atrasado)pero hubiese Sido desagradable encontrarme con la actitud del personal de no dar acceso al baño siendo que uno paga una cantidad no menor de dinero, $34000 , para poder llegar a nuestros destinos. La situación además de retrasar el viaje interrumpió además el dormir de nosotros los pasajeros. Además como el responsable aparentemente no se hizo cargo de su actuar la situación fue bastante incómoda estando el auxiliar parado en el pasillo pidiendo que el chistosito que rayó el baño se entregará con la amenaza de carabineros afuera.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Como sugerencia no se si cuenta con algún letrero el bus advirtiendo que al ser sorprendido daño alguno al bus será denunciado a las respectivas autoridades. SI no lo tiene o yo no me he fijado seria buena idea colocar estas advertencias puesto que hay gente que hay que recordarle lo que es el daño a la propiedad privada. Y por favor no traspasar el problema a todos los pasajeros interrumpiendo el descanso. Quizás hubiese sido suficiente con limpiar con un trapo y alcohol el supuesto "grafiti" y una advertencia que no se puede dañar el bus y el que sea sorprendido será denunciado a las autoridades y no parar el bus afuera del reten de carabineros paseandose por los pasillos como director de colegio en sala de clase sospechando de todos alumnos. Todo esto sin considerar el atraso que esto provocó, que no fue mucho ,pero el conductor me imagino tiene que haber conducido mas rápido para evitar llegar mas tarde. Esto es algo que uno como cliente destaca en buses Transantin, la seguridad de manejo de los conductores.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2024 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto