- Puerto Montt, Chile
- 07, Febrero 2024
- Número: 1015948
Retraso y cobro excesivo
PRESENTE
Buenas tardes junto con saludar presento mi reclamo por las siguientes razones:Día 05/02/2024 hora saluda 21:10-Cobro excesivo de $72.000 pesos de santiago a puerto montt- servicio catalogado "premium" no tiene nada de premium.-me ubique en el asiento 12 , usb no servía, no encendía ventilación y el asiento no se reclinaba .-baño en pésimas condiciones , nula higiene y con un tubo de fierro en el inodoro que impedía su uso-al solicitar cambiar de asiento el auxiliar me indica esperar un momento y al cabo de una hora me cambie por mi cuenta para mi sorpresa tampoco funcionaba usb en el otro asiento.Es la primera vez que viajo con esta empresa y la última. solicito reembolso por perder entrevista de trabajo debido a la demora de el transporte. gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso de dinero por nula calidad "premium" del servicio
Autor: J.T.