Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Negrete, Chile
  • 20, Julio 2024
  • Número: 1038977

Transantin

Bajaron un recorrido en el horario el cual compre mi pasaje online

SEÑORES transantin

PRESENTE


El día 18/07/2024 compré mi pasaje como normalmente lo hago online en transantin.cl seleccionando el recorrido de Santiago - Litueche de las 16:50 el cual no tuve ningún inconveniente en realizar la compra se me descontó de formar automática el pago del pasaje en mi cuenta.Después de lo señalado espere la llegada de dicho bus en el terminal San Borja y nunca llegó, pasaron los minutos ya viendo que no pasaba nada me dirijo a la boletería donde se compran los pasajes presenciales de la línea transantin y la srita que estaba atendiendo me señala que ese recorrido fue cancelado ( señalar que el pasaje lo había comprado 2 horas antes del horario que que saldria el bus).
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el valor del pasaje que compré el cual nunca llegó el bus y me cancelen el día de trabajo que perdí por no llegar a tiempo a cumplir mis funciones.
Autor: P.L.
Publicado el Sábado, Julio 20, 2024 - 07:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

🙁 Transantin - Chofer y auxiliar agresivo y mala disposición

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. .

🙂 Transantin - Bus no llega a la hora y nos deja botados

Resuelto Resuelto. Devolución de pasajes completos

🙁 Transantin - Conductor y auxiliar agresivo y no saber la ruta de viaje

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

🙁 Transantin - cambio de bus y sin solucion

No Resuelto No Resuelto. Se realiza reclamo por cambio de bus de salón cama a ejecutivo sin aviso. Se pagan 5 pasajes del cual no fue devuelto la diferencia de precio por servicio.

🙁 Buses Transantin - Robo en el interior del bus viaje interregional

No Resuelto No Resuelto. Se excusan en una ley que los hace responder sólo por lo que va en el maletero del bus, pero no responden por la negligencia y falta de responsabilidad de su personal al permitir que suban personas sin mostrar su pasaje, labor que deben fiscalizar en la puerta del bus con cada pasajero.

🙁 Transantin - Retraso excesivo de madrugada con abandono de respuestas

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

🙁 Transantin - Retraso en la hora de llegada

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO CONTESTADO

🙁 Transantin - exceso de velocidad

No Resuelto No Resuelto. nisiquiera se contactan para pedir disculpas o declarar que tomarán cartas en el asunto.
la compensación económica no llegará jamás.
ciertamente no viajaré más con esa linea, y eso que lo hago regularmente

🙁 Transantin - Información erronea

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de retroalimentación al respecto

🙁 Transantin - Aire acondicionado, 1 hora de atraso

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Niuna solucion y cobran 37.000 pesos por el pasaje para que la experiencia sea pesima

🙁 Transantin - Modulo de atención en el terminal de Valdivia

No Resuelto No Resuelto Ni Respondieron. Ni contestaron

🙁 Transantin - Chofer no paro en la parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a cerca de mí problema