• La Florida, Chile
  • Número: 1019163

Transantin

Atraso excesivo en llegada

SEÑORES empresa transantin

Con fecha 04 de marzo de 2024, en el viaje origen Osorno destino Santiago de las 10:45 hrs. de la empresa Transantin, bus patente TFYP31, llega con más de 1hora 45 minutos de retraso del horario previsto y publicado en el pasaje. El valor de este pasaje es de $37.500 pesos, los cuales no los vale bajo ningún aspecto. El bus ingresa a la ciudad de Temuco y Los Angeles, y se detiene constantemente, en la carretera a subir pasajeros. Un pésimo servicio, baño sucio y además ninguna respuesta satisfactoria por parte del personal del bus. En mi caso personal, utilizo el servicio de metro en Santiago ya que tengo beneficio de TNE, sin embargo debido al atraso del bus, me he quedado sin acceso a metro, en un barrio peligroso como lo es estacion central, debiendo pagar un servicio de uber para llegar a la comuna de La Florida. Encuentro que esto es un abuso y un engaño por parte de esta empresa ya que publica un horario de llegada qué no se cumple (21:30 hrs.) llegando a las 23:15 hrs.Uno de sus conductores se llama Brayan Isaias Worner, los otros no tienen información en pantalla.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de al menos el 30% del valor del pasaje, ya que debo por mi cuenta pagar un servicio extra de uber y esperar en un horario/sector peligroso de la ciudad.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2024 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto