Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Febrero 2025
  • Número: 1064859

Transantin

No se respeto mi pasaje y se le dio a una persona que no pago.

SEÑORES transantin

PRESENTE


Dejaron subir a una persona que no compro su pasaje y hicieron levantar a mi acompañante de su asiento el CUAL PAGUE CON MI DINERO, espero haya alguna solución o ire directo al sernac…No puede ser tan malo el servicio que ofrecen cuando pagamos más por el servicio salon cama y nos quitan el asiento!!! Es injusto para quienes si pagamos, esperabamos un viaje tranquilo y en vez de bajar a esta persona por falta de espacio nos quitan NUESTRO ASIENTO.
Objetivo: Obtener una compensacion economica COMPENSACION ECONOMICA, ya que pague más por ir en salon cama y se le dio el asiento a una persona QUE NO PAGO.
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Febrero 13, 2025 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

🙁 Transantin - Chofer y auxiliar agresivo y mala disposición

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. .

🙂 Transantin - Bus no llega a la hora y nos deja botados

Resuelto Resuelto. Devolución de pasajes completos

🙁 Transantin - Conductor y auxiliar agresivo y no saber la ruta de viaje

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi reclamo

🙁 Transantin - cambio de bus y sin solucion

No Resuelto No Resuelto. Se realiza reclamo por cambio de bus de salón cama a ejecutivo sin aviso. Se pagan 5 pasajes del cual no fue devuelto la diferencia de precio por servicio.

🙁 Buses Transantin - Robo en el interior del bus viaje interregional

No Resuelto No Resuelto. Se excusan en una ley que los hace responder sólo por lo que va en el maletero del bus, pero no responden por la negligencia y falta de responsabilidad de su personal al permitir que suban personas sin mostrar su pasaje, labor que deben fiscalizar en la puerta del bus con cada pasajero.

🙁 Transantin - Retraso excesivo de madrugada con abandono de respuestas

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

🙁 Transantin - Retraso en la hora de llegada

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO CONTESTADO

🙁 Transantin - exceso de velocidad

No Resuelto No Resuelto. nisiquiera se contactan para pedir disculpas o declarar que tomarán cartas en el asunto.
la compensación económica no llegará jamás.
ciertamente no viajaré más con esa linea, y eso que lo hago regularmente

🙁 Transantin - Información erronea

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de retroalimentación al respecto

🙁 Transantin - Aire acondicionado, 1 hora de atraso

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Niuna solucion y cobran 37.000 pesos por el pasaje para que la experiencia sea pesima

🙁 Transantin - Modulo de atención en el terminal de Valdivia

No Resuelto No Resuelto Ni Respondieron. Ni contestaron

🙁 Transantin - Chofer no paro en la parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a cerca de mí problema