Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 31, Enero 2025
  • Número: 1063351

Transantin

Abandono de pasajero 3ra edad

SEÑORES transantin

PRESENTE


Mi abuela llamada Nelly orlinda llancar Agüero tiene pasaje para hoy 31 de enero a las 20:45 desde Santiago hacia el llifen región de los ríos.La cual el auxiliar baja sin haber motivo a algunos pasajeros con destino hacia llifen, de la cual mi abuela baja le bajan sus bolsos y le dicen que tome el bus de las 21:45 que igualmente viene con destino a llifen, el auxiliar en plena autopista 5 sur le pide que descienda del bus porque él tenía todos los asientos ya vendidos del cual no puede llevar pasajeros de pie, mi abuela a la edad de 70 años les pide que porfavor no la desciendan del bus porque no tenía donde quedarse ni a quien llamar para que la vallan a asistir, el auxiliar del bus insistentemente no acepta su solicitud por motivos de seguridad tratando de dejarla en plena ruta 5 sur en dirección al sur.Siendo las 22:20 no hay ni ayuda del auxiliar.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una indemnización económica por daños y perjuicios
Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2025 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - Demora en llegada a santiago

No Resuelto No Resuelto. Aún no se contactan conmigo por el problema ocasionado

🙁 Transantin - Velocidad descontrolada/Bus en mal estado

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

🙁 Transantin - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Al principio no entendí a dichas personas ya que no fume cigarrillos dentro del bus , fume 30 minutos antes de subirme no entiendo cuál fue el problema y tampoco se por qué actuaron tan agresivos tengo entendido que fumar dentro del bus está prohibido por las leyes , pero fumas fuera de el bus (lejos ) si se puede no hay nada que prohíba fumar en área pública permitida

🙁 Transantin - Bajo de bus

No Resuelto No Resuelto. Notificación sin resultado

🙂 Buses TranSantin - Calefacción no activada

Resuelto Resuelto. Tomamos un bus de la misma empres de Stgo. a Valdivia, tres dias después y si estaba la calefacción encendida de forma moderada. De parte de la empresa no recibimos ninguna comunicación.

🙁 Transantin - Maltrato

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Transantin - No estan cumpliendo con los horarios

No Resuelto Ninguno. Solo algunos días funciona y despues lo vuelven a dejar como hoy lunes 24 de agosto

🙁 Transantin - Reclamo por qué me cobraron equipaje extra

No Resuelto No Hay Respuesta A Mi Reclamo Aun. Necesito saber si es d siempre q la linea d buses trabaja asi con choferes y auxiliares prepotentes pareciera q anduvieran angustiados por q se suenan a cada rato vez q hablan son choros amenazan con dejar abajo a la gente y mas ensima no prestan el baño por q segun ellos no se ocupa hasta q salgan d santiago pero tampoco t dejan ir a un baño en el terminal siendo q ellos llegaron justo a la hora d salida del bus y apuraban a la gente porq estaban atrasados d verdad parecen drogados hace mucho tiempo q no m topaba con un show asi en los buses d choferes y auxiliares angustiafos violentos y mal hablados

🙁 Empresa transantin - Viaje con un muy maltrato psicologico

No Resuelto Sin Respuesta. Muy buenas tardes hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa bueno como siempre empresario haciéndose el sordo exijo que me respondan no le estoy pidiendo un favor o si no los de mandaré ante los tribunales chilenos, adiós.

🙁 Transantin - Panne de bus

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo desde la agencia transantin a la fecha de hoy 16/07

🙁 Transantin - Asientos malos y baños muy sucios

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no he recibido respuesta ni solución

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta